A prueba de lluvia: Autoclásica este año se hace sobre asfalto

4

Autoclásica 2007 - Foto: Cosas de Autos

La edición 2008 de Autoclásica, la muestra de automóviles clásicos e históricos más importante de Sudamérica ya tiene fecha y escenario. La cita del décimo aniversario será los días 10, 11 y 12 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. Debido a la frustración que fue haberla organizado el año pasado y que la lluvia aguara la fiesta (nunca mejor dicho), el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina anuncia “un nuevo predio, un nuevo concepto y el espíritu de siempre”, ya que este año los autos estarán ubicados sobre la calle interna del hipódromo que corre paralela a la Avenida Márquez; el acceso peatonal será por la Avenida Santa Fe esquina Márquez, mientras que el ingreso al estacionamiento se mantendrá en la esquina de Santa Fe en su intersección con la Avenida de la Unidad Nacional.
Por su parte el Autojumble, las máquinas y las motos se ubicarán “de espaldas” a Santa Fe, mientras que los clubes lo harán entre la calle que recibirá a la exposición y la Avenida Márquez.
Faltan tres meses pero el evento comienza a tomar forma. Allí estaremos, seguramente.

Plano de Autoclásica 2008

Post relacionado:
Autoclásica 2007: la fiesta de los clásicos, bajo agua
Vintage: Autoclásica 2006

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Avis{a que dia vas así nos conocemos, jajaja.!!!, posta te digo. Yo fui el año pasado mucho barro, muchisimo, yo estaba con bolsas en los pies para no embarrarme, al margen de eso, quienes gusten de los autos, mas que viejos, antiguos, lo va a disfrutar mucho y en una linda zona como es San Isidro.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. ¿Y ahora qué hago con las pantaneras que me había comprado? Meteoro, Tinta, los tragos corren por mi cuenta.

Dejar una Respuesta