AMG desembarcó en la Argentina

2

El pintor Rogelio Polesello, el periodista Juan Pablo Varsky, la modelo Andrea Frigerio y el futbolista Fabián Cubero fueron algunas de las celebrities que anoche no se quisieron perder el lanzamiento oficial en Argentina de AMG, la exclusiva marca deportiva de Mercedes-Benz, y allí estuvo Cosas de Autos. El lugar elegido fue el predio ferial La Rural, en Palermo, pero más precisamente su estacionamiento. Allí se montó una suerte de carpa a la que no hizo falta ponerle techo sino apenas cortinas. Y aunque estamos en pleno invierno, no hubiese estado de más un aire acondicionado.

Sebastián Porto y el C 63 AMG

Tras la presentación de rigor en la que se confirmó la llegada al país de los modelos SLK 55 AMG, CLS 63 AMG, ML 63 AMG 4MATIC y el esperado C 63 AMG, vinieron los videos de rigor, para entrar en clima, y luego las cortinas cayeron al piso. Ocho pilotos -hasta ese momento de identidad desconocida- pusieron en marcha sus vehículos y comenzaron a girar alrededor de los invitados, como en esas películas donde un grupo de vándalos hostiga a la pareja protagonista con el sonido de los motores; el rechinar de las gomas sobre el asfalto y el rugir de los V8 erizaba la piel a cada paso. El misterio se develó cuando de un lado, cuatro de los pilotos descendieron de sus máquinas y se quitaron el casco: se trataba de Esteban Tuero, Diego Aventín, Gastón Mazzacane y Sebastián Porto (foto), quienes se llevaron todos los flashes.
Unos segundos después nadie pudo contenerse y todos se abalanzaron sobre los autos por más que muchos de ellos, clientes de la marca, habían arribado al lugar en vehículos similares. Entre copas de champagne, AMG ya está en la Argentina.

Precios de los modelos AMG
SLK 55 AMG (V8 de 5.4 litros, 360 cv y 275 km/h vel.max.): u$s 137.000.-
CLS 63 AMG (V8 de 6.2 litros, 514 cv y 230 km/h vel.max.): u$s 183.200.-
ML 63 AMG 4MATIC (V8 de 6.2 litros, 510 cv y 275 km/h vel.max.): u$s 177.700.-
C 63 AMG (V8 de 6.2 litros, 457 cv y 280 km/h vel.max.): u$s 129.900.-

Presentación de AMG en Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Gracias Prado, y no fue error involuntario sino que había un comunicado de AMG que tenía los precios cambiados.

    Saludos.

Dejar una Respuesta