Argentina: BMW marca un récord histórico de ventas

1

Gama BMW Argentina

Con un incremento del 23% durante el primer semestre del año, BMW Argentina celebra un récord histórico de ventas. Entre enero y junio de 2008, la marca bávara entregó en el país, 1.338 vehículos BMW, en comparación con las 1.085 unidades correspondientes al mismo período del año pasado.
Por su parte, la marca MINI también registró un crecimiento sin precedentes: se vendieron 223 unidades, también es un 23% más que en el mismo período del año anterior.
A nivel mundial, las ventas del BMW Group también mostraron un crecimiento en estos primeros seis meses, que estuvo en el orden del 4,7%. El grupo alemán comercializó un total de 764.874 automóviles respecto de de los 730.285 del año anterior, lo cual convierte este período en el más exitoso de la historia del BMW Group en términos de ventas.

X6, demorado
El nuevo BMW X6, el Sport Activity Coupé cuya preventa en nuestro país se realizó por internet (y del cual que en apenas 3 horas y 25 minutos se agotaron las 20 unidades disponibles), aún no llegó. Si bien su arribo estaba previsto para julio, un tema de logística y homologación demoraron la entrega a sus propietarios. Por el momento en el país sólo hay una unidad, la cual pertenece al área de Marketing de BMW Argentina, y es la que hace poco Cosas de Autos les mostró en exclusiva.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Si yo no fuera una rata serian 1.339 pero bue jajaja.
    Muy bien por BMW, mi marca alemana preferida.