Argentina: Citroën C4, cada vez más exclusivo

3

Citroën C4 Exclusive

En la Exposición Rural no sólo se pueden ver vacas y cosechadoras, también autos. Y Citroën aprovecha la ocasión para presentar una nueva versión de su exitoso C4 sedán, el C4 Exclusive Plus. Como su nombre lo indica, cuenta con un agregado en lo que tiene que ver con confort, pero su mecánica es la misma: motor nafta de 2.0 litros, 16v y 143 cv, con transmisión manual de 5 marchas. Se diferencia de la versión Exlusive por contar con faros de xenón bidireccionales; radar delantero; bluetooth y asiento de conductor con regulación eléctrica.
Su precio no fue informado aunque saquen cuentas: $88.260 es el precio bonificado del C4 Exclusive Nafta, cuyo precio de lista (al 1 de julio de 2008) es de $92.890. A eso hay que sumarle los opcionales.
Tal como lo había hecho a mediados de abril, cuando presentó los modelos Exclusive y SX BVA (Automático), la marca francesa amplía su gama para dar más opciones a los clientes. De todos modos no alcanza para calmar la ansiedad de tener entre nosotros el C4 hatchback y -sobre todo- el C5, que llegarán en noviembre. Precisamente el C5 también será exhibido en La Rural (del 24 de julio al 5 de agosto) y como ocurrió en el verano en Pinamar se llevará todas las miradas.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Muy lindo auto, lo criticable en el diseño, para mi, es ese socalo negro horrendo y el tema de que el instrumental esté en el medio, le da un toque singular al auto, pero personalmente me gusta tener la información básica justo al frente.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

    PD: Este sábado voy a ir a la Rural, prometo fotos que las podrán ver en mi Web.

  2. Tengo un conocido chofer de la aviacion militar argentina que tiene la posiblidad de probar un c4 y otros autos de alta gama, y se queda con este auto lejos.

  3. Se parece mucho al Kaiser Carabella, sobra chapa por todos lados. Aun asi con la mejor buena voluntad es un mediano totalmente inflado, con tecnologia en los chiches y no en la plataforma, llamese motor, direccion y suspenciones. Asi que pls, de alta gama ni hablar. Saludos al chofer del Camberra.