Audi desafía a la nieve

0

Audi quattro Winter Experience

A partir del 14 de julio, Audi Argentina llevará a cabo por primera vez en el país el denominado Audi quattro Winter Experience, algo que se realiza en todos los países con condiciones invernales extremas y que en esta ocasión se localizará en el Centro de esquí Valle Las Leñas, Mendoza.
Para llevar a cabo esta experiencia de manejo en nieve, la marca de los cuatro anillos montará el Audi Winter Lounge en la base del cerro, un meeting point para el descanso de los esquiadores amantes de la marca, que además servirá como punto de reservas para quienes deseen realizar un snow test conduciendo los últimos modelos de la gama.
La pista de pruebas estará especialmente desarrollada para tal fin y permitirá comprobar el desempeño de los modelos con tracción quattro. La flota de Audi estará compuesta por los modelos: S3, TT, Nuevo A4, A5, Allroad y Q7.
Los interesados en testear los autos y aprender de mano de los instructores podrán hacerlo a partir del 14 de julio, todos los días de 9 a 17. Los clientes de la marca recibirán un obsequio de bienvenida.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta