El Peugeot 207 Compact aún no se lanzó y ya tiene dos comerciales en tono de parodia

9

Internet permite que la gente se exprese y con alcance masivo. Y las opciones multimediales, con herramientas sencillas, hacen que hoy en día cualquiera de nosotros (sepa poco o mucho del tema) pueda crear hasta su propia película. En este caso se trata de dos falsos comerciales del Peugeot 207 Compact, un modelo que llegará a la Argentina alrededor de octubre o noviembre, pero del que se viene hablando (mal) desde hace tiempo.
No hace falta más que ver los videos para conocer la opinión acerca de este producto de parte de algunos consumidores disgustados quienes (también por internet) tomaron el primer contacto con el modelo y lo que vieron no les satisfizo.
Ya lo dije hace algunas semanas y lo repito: la gente de Peugeot Argentina que se prepare para enfrentar una serie de reclamos (por llamarlos de alguna manera) de parte de sus clientes y seguidores. El 207 Compact no es lo que esperaban -al menos no con ese nombre cuando se trata de un rediseño del exitoso 206- al margen de que no tengo dudas de que se va a vender y muy bien. Y a los que me preguntan qué me parece les respondo que voy a esperar a verlo personalmente, como corresponde.

Peugeot 207 Compact por vignauj

Peugeot 207 Mercosur por TintaDigital

Post relacionado:
Brasil: Peugeot responde a las quejas de los clientes por el 207 Mercosur

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. La verdad es que yo quiero ver personalmente el auto, pero supongo que, a juzgar por lo que todos dicen y sabiendo que es un restyling Mercosur, supongo que no será la gran cosa.
    PEPITO: A mi no me gustan muchos de los nuevos diseños de Peugeot, pueden ser muy elaborados, pero son autos demasiado grandes por fuera, no tanto po dentro y muy aparatosos, en espcial cuando arman un cabrio de techo rígido que mide 5 metros, viajan 2 pasajeros cómodos y tienen un baul para cuatro botellitas de agua mineral.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Buenisimo!! Cuando pasaban el segundo comercial en televisión, juro que no podia parar de reirme una y otra vez. Me mata la cara del tipo cuando pasea. jajajaja.
    Gracias por recordarmelo.

  3. De a poco de a poco vamos llenando de creativos como la gente a las pantallas en los publicidades de tv.

  4. Olá, amigos, sou brasileiro e junto-me à vocês em repudio a esta fraude feita pela PSA Mercosul em substituição ao verdadeiro 207, que, segundo explicações não podeira ser lançado por estas terras, pois sairia caro demais… mas desculpem-me eles, não são convinventes, pois temos um Punto que mesmo deixando a desejar em motorização, é identico ao italiano, temo o Polo que é identico ao europeu, temos um C3 identico ao europeu, isto é um ultraje e deveriamos, todos não comprar este auto para que este fato não se repita, como alias vem acontecendo com o reestilo do Golf 4.

    Grande abraços amigos e tenham uma otima semana.

  5. Genial, estan excelentes los 2 videos !!
    No paro de reírme.
    Felicitaciones a los creadores !