General Motors también viaja a Las Leñas

2

Chevrolet Captiva en la nieve

Al igual que otras marcas que ya les comenté, General Motors estará durante esta temporada de ski en el Valle de Las Leñas, Mendoza, con una fuerte presencia de julio hasta octubre. Lo hará en el restaurant de montaña “El Brasero” donde exhibirá sus últimos lanzamientos de sus marcas en Argentina: la SUV Chevrolet Captiva y el Vectra GT, y la SUV Suzuki JIII y el Suzuki Swift.
En el lugar se podrán realizar pruebas de manejo de estas unidades en un marco imponente de paisajes. Además, como parte de las acciones por el Centenario de GM, los clientes Chevrolet o Suzuki contarán con promociones exclusivas: cenas de bienvenida y descuentos especiales en el mencionado restaurant.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Las leñas, lastima que este año no tengo con quien ir, ¡espero poder irme en auto el año que viene a esquiar!, con la esperanza que sigan estando los Test Drive y las promociones para los clientes Chevrolet ;). jajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta