Misterio: ¿Así será el Proyecto Viva de Chevrolet?

17

Supuesto Proyecto Viva de Chevrolet

Chequear la cuenta de e-mail puede causarnos diferentes sensaciones. Algunas veces esperamos con ansias un mensaje que no llega nunca y en otras un mensaje inesperado nos sorprende. En el día de hoy me pasó algo así: me llegó un e-mail bajo el subject PVIVA, con un remitente llamado “proyect viva” sospechosamente de una cuenta de Gmail. ¿Los destinatarios del mensaje? Este blog y el de CC. En el cuerpo principal sólo decía “Chops del Proyecto Chevrolet Viva” y dos links a las imágenes que comparto con ustedes.
¿El vehículo en cuestión? Supuestamente una aproximación a lo que sería el Proyecto Viva de Chevrolet.
La imagen del frente es muy similar a la que salió publicada en la tapa de la revista brasileña AutoEsporte de junio, que Cosas de Autos pudo averiguar que GM la había considerado una muy buena primera aproximación.
La otra imagen es la primera que se da a conocer de lo que sería la parte trasera, y en la cual se ven rasgos heredados de otros modelos Opel ya existentes. Esperemos ver qué dice GM de todo esto y que nuestro correo anónimo nos siga sorprendiendo. A ustedes, ¿les gusta lo que ven?

Proyecto Viva de Chevrolet

Actualización
El usuario javo me envió esta imagen del Opel Corsa europeo en el cual el diseñador misterioso se basó para hacer este “chop”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

17 comentarios

  1. Se ve mmmmmuuuuuuyyyyy interesante… Lo unico que le veo en contra es que los genios de Chevrolet Latinoamerica llamen a este auto Astra y nos caguen el sueño de los que queremos un auto del segmento B masomenos moderno y contemporaneo a Europa, obviamente a precios que se puedan pagar…
    Un saludo
    PD: Con todo el kilombo de hackeo de mails a celebridades, politicos, empresarios, etc, etc, no me extrañaria que estas fotos hayan sido sacadas directamente de la pc personal de algun diseñador de GM…

  2. Pffffff, por favorrrrr, traigan eso ya!!!, te digo, si no tocan esa figura, la dejan como están, lo mandan al segmento B y le dan buenas terminacinaciones, ojo no???. Se puede convertir en uno de los autos con mayor repercusión, sin lugar a dudas.
    Vamos a ver que pasa, el manejo de los volúmenes del auto me parecen muuy finos, muy bien logrado.
    NO LO TOQUENNN

  3. ESPECTACULAR!!! Explotan las ventas de chevrolet si traen ese opel disfrazado! Me encanta!!! De costado parece un Vectra GT. Saludos

  4. diegudio (desde Madrid) el

    Eso no es mas que un chop del Opel Corsa que se vende aquí en Europa, al que le han metido la trompa del Viva…

    Dudo de que sea así el famoso Viva, pero si usa la base del Corsa europeo, pues denle la bienvenida porque es un muy buen auto…

  5. un fake o sigue la linea estetica del opel corsa? ojala tambien siga la linea de motores y seguridad…

  6. Que es un montaje lo sabiamos todos, de hecho esta en el cuerpo de la noticia, ahora si el coche sale algo parecido a lo que se ve ahi seria fantastico para nosotros, a mi ese auto me parece que se venderia muchisimo

  7. Es el Opel Corsa con los retoques sudacas, lease moñito dorado y linea brasilera d chevrolet…

    Dios quiera q sea asi…y si es 3ptas mejor!!!

  8. felipe vargas el

    si fuera un poco mas opel corsa III y menos chevrolet seria competencia del fiat grandepunto o punto en el mercosur ,en cuanto a volkswagen y ford en el segmento no tiene con que competir sino es con el nuevo fiesta no el brazuca y el polo,saludos desde chile

  9. Gente de Chevrolet, no leen bien o no decodifican bien el mensaje. La gente esta harta de `autos mercosur` solamente hechos para Mercosur porque hay gato encerrado . Los brasileros pueden pagar componentes caros porque tienen el real inflado y si los gerentes tienen que ganar mejor que en Europa a cambio de producir autos caros y viejos ……Nueva Zelanda no tiene industria automotriz y estan barbaros ;d

  10. Marcelo Fernando el

    Pienso que esta aproximacion esta claramente basada en el Corsa Europeo actual que comparte plataforma con el Grande Punto. Respecto al mercosur la cuestion pasa mas por que motorizacion va a llevar, si es el 1.8 actual de GM Y Fiat, es una cosa, si es una mecanica nueva, es otra.
    Respecto de los que piensan en un reemplazo del astra creo que estan en presencia de el, si aplican la logica se cae de maduro que el segmento inferiro llamemoslo B- es el corsa clasic, el B/B+ los corsa dos de dos u tres cuerpos, el Astra real es el que llaman Vectra en Mercosur y e un C/C+ siendo Bi y Tri cuerpo, poer lo que este se insertaria en reemplazo del astra actuel, ya que los volumenes de venta de los Corsa les da vida para rato. Obvio que es solo mi opinion y acepto todas las criticas que surjan. Saludos.

  11. felipe vargas el

    si es la plataforma del punto o grandepunto porque general motors o chevrolet no comercializa luego o rapido este corsa 3 ,otra cosa es que le pongan astra basta de tomar el pelo a la gente que no sabe de autos o no se informa gm debe sincerarse para no dar mala fama a la marca,saludos desde chile.

  12. cantinflin el

    en un golpe de vista se parece al fit… je.. no se, me parecio a mi… y despues de verlo mas detenidamente al suzuki fun… sera un hibrido de los dos y les salio eso…. chau

Dejar una Respuesta