Off road solidario en Misiones

0

Travesías GeoTrack 2008

Fate y Ford continúan acompañando las Travesías GeoTrack 2008, abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4, que en esta oportunidad visitaránn la provincia de Misiones entre el 31 de julio y el 3 de agosto.
Durante la aventura, los participantes transitarán caminos de obradores madereros, atravesarán la espesa selva misionera, recorrerán las sierras del Yaguareté y visitarán una comunidad indígena Wichi, con quienes tomarán contacto. Los recorridos demandarán el vadeo de diferentes arroyos e innumerables desafíos para poner a prueba sus vehículos 4×4 y los neumáticos Range Runner de Fate.
El resultado de esta travsesía se verá en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escalas).
Quienes cuenten con un vehículo doble tracción y deseen participar pueden obtener más información en www.geotracktv.com o llamando al Sr. Luis Reibaldi al 15-4189-7664. Los cupos son limitados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta