Original y sofisticado comercial del Peugeot 207 CC

6

Lo vi este sábado en la tanda, nadie me lo había comentado antes, y en apenas dos segundos supe que era europeo. Y de Peugeot. Sutil, sofisticado, glamoroso, y aunque predecible, el comercial del Peugeot 207 CC que ya se puede ver en la televisión argentina muestra en menos de 45 segundos la historia de una marca. Queda la sensación de que la tecnología y el buen gusto siempre estuvieron presentes en los autos del León. Un cabrio de que le gana al tiempo, música de fondo y poco para decir porque está todo dicho.
Buena estrategia de Peugeot Argentina que prepara el terreno promocionando el 207 CC en TV y el “picante” 207 RC en vía pública, mientras llega el 207 Compact “feito no Brasil”.

Peugeot 207 CC

Post relacionado:
El Peugeot 207 Compact aún no se lanzó y ya tiene dos comerciales en tono de parodia

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Meteoro, veamos si me sabes contestar como se llama el hermoso Peugeot blanco que aparece en la publicidad… Pregunte en 100 lugares y nadie sabe.
    Y la publicidad es europea de sobra, mucho glamour, mucho Gucci, mucha modelo parisina…

  2. felipe vargas el

    Es el Peugeot 401 Eclipse, el Primer CC este coche que es el primer Coupé Cabriolé del Fabricante Peugeot, y se fabricó en los años 30.Su capota se esconde del mismo modo que los CC de hoy en día de cualquier fabricante.Esto que parece novedoso desde hace unos cuantos años, ya existía en el año 1935, aunque algunos no lo sabiamos. Esta preciosidad de mas de 70 años se realizo cuando se juntaron un dentista, un carrocero y un vendedor de autos para conformar un trío tan heterogéneo que nadie se podia pensar que se pusieran deacuerdo para crear un novedoso automóvil. Pues así fue como nació este modelo que fue presentado en el salón del Automovil de París en 1933, con interiores y traseros novedosos para la época con lineas mas aerodinámicas, frente a las que existían hasta entonces.

  3. Qué placer es hacer un blog y aprender de ustedes.
    Un grande el trasandino, se pasó con semejante explicación.

    Saludos!

  4. Titanico lo de felipe, muchas gracias… Ahora que ya tengo el nombre voy a ver si consigo uno en Christie’s o Sotheby’s (ya quisiera)…

  5. Yo tambien meteoro vi hace poco esa publicidad y me acorde de mi abuelo, el tenia un 402 eclipse, si en argentina, se lo habia comprado a un actor de la epoca, no recuerdo quien… lo tuvo que vender, una lastima… Hace poco buscamos por internet cuanto vale, el pobre casi se desmaya jajaja

Dejar una Respuesta