Una orgía de Zondas en el Vanishing Point Pagani Rally 2008

3

Vanishing Point Pagani 2008

El pasado 14 de junio, Horacio Pagani convocó en Italia al Vanishing Point Pagani Zonda Rally 2008, un encuentro exclusivo para propietarios de autos de la marca que lleva su apellido que se realiza todos los años. Debo reconocer que este evento se me pasó por alto (no entiendo por qué no me llegó la invitación) y que recién hace unas horas encontré -por casualidad- las fotos.
Fue una auténtica orgía de Paganis Zonda de todos los colores: se hicieron presente 14. Las imágenes tienen, en su mayoría, las patentes retocadas con Photoshop para que se mantenga el anonimato de sus afortundados dueños, quienes seguramente charlaron, se contaron anécdotas y compartieron alguna copa de vino espumante con el mismísimo diseñador de sus autos.
Como si faltara algún condimento extra, al evento se sumaron una Bugatti EB164 Veyron (foto inferior), un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, un Lotus Exige Mk II y una Ferrari 612 Scaglietti.
Infinitas gracias a los exhibicionistas dueños de Zondas que compartieron las fotos en alta calidad con nosotros acá y acá.

Vanishing Point Pagani 2008

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Qeu gracia hay en tener un auto de esos e ir a donde todos tienen uno, si yo tuviera uno iria a donde me lo admiren.

    saludos.

Dejar una Respuesta