Argentina: Citroën celebra los 60 años del 2CV con un concurso fotográfico

0

Para celebrar los 60 años del clásico 2CV, Citroën Argentina organizó un concurso de fotos. Del 31 de julio al 30 de septiembre se podrán subir fotos al sitio de la marca para compartirlas con todos y votar por la mejor.
Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, que se registre previamenente, con cualquier fotografía, propia o no. Hasta el momento hay un poco de todo: fotos originales, de esas 10 x 15 amarillentas que muchos tenemos en viejos albumes, hasta recreaciones de cómo sería el futuro 2cv (¡?).
El primer premio, siempre por voto de los usuarios, se hará acreedor a un fin de semana en la Estancia San Ceferino, en Open Door; la segunda foto más votada ganará un reproductor DVD con Home Theater, y la tercera una cámara de fotos digital. Además habrá 15 menciones especiales que recibirán cada una DVD de música.

Citroën celebra los 60 años del 2CV con un concurso fotográfico

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->