Argentina: Ferraris, Corvettes y Porsches, a la orden del día

8

Ferrari F430 Scuderia

Los números de julio eran esperados con ansias entre quienes formamos parte de este mundillo. Grande era la expectativa por saber si se superarían las 57 mil unidades y grande fue la sorpresa al comprobarse que se alcanzaron las 58.425 y con buena parte de curiosidades. Es que en el séptimo mes del año se vendieron muchos vehículos de lujo, deportivos en su mayoría, entre los que se destacan: 3 Ferrari F430; 3 Chevrolet Corvette Z06; 13 Audi A5; 1 Audi S5; 19 Audi TT; 16 Volkswagen Touareg; 11 Porsche Cayenne; 11 Toyota Land Cruiser 200; 21 Mercedes-Benz Clase ML; 6 Subaru Tribeca; 3 Porsche Cayman; 3 Porsche Boxster; 81 Audi A4; 3 BMW M3; 1 BMW M5; 1 BMW M6; 2 BMW Z4; 31 BMW X5; 9 Audi Q7 y 160 Mercedes-Benz Clase C.
¿Será que en los silos ya no se acopian granos sino autos de lujo?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Pedí por favor que no avisaran que me compré la 430… qué poco derecho a la privacidad tenemos en este país. El boxter de mi novia vaya y pase, pero la otra quedaba entre amigos… jeje

  2. Meteoro la foto es solo ilustrativa no? porque esa es un F430 Scuderia, no una “normal”, o las 3 que vinieron son Scuderia?

    Saludos

  3. Meteoro, coincido plenamente con tu comentario del final. Y es increíble, pero en este país cada vez hay mas gente con plata, todo se quejan de esto y lo otro mientras se compran un 0km, un plasma, una PC y planifican un viaje a Brasil o el Caribe, si es que no se gastan todo en este invierno yendo a Las Leñas para esquiar y manejar la Captiva…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. Uy, pobres los pequeños productores. Menos mal que ahora sin las retenciones pudieron comprarse un autito gasolero o un 2CV usado… o será que le compran una Ferrari al nene porque cumplió los 18 pirulos?? Me parece que a los vechículos de lujo habría que subirles aún más el impuesto al “auto premium” que tributan -porque se ve que plata ahí sobra.

  5. Hablando de autos de lujo… a ver si alguien sabe que pasa con el zonda, hace poco me entere de que se puede comprar acá en Argentina, pero no se habla de eso. Por que?

  6. Que tiene de malo que haya gente que gane mucha plata y la gaste y se compre estos autos? Mientras la plata la hayas hecho por derecha esta todo bien… a veces hay comentarios resentidos…

Dejar una Respuesta