Brasil: un paparazzi fotografió la cola del Nuevo Gol

10

Foto: Marcus Vinicius Guandelini

Iba a pasar, tanto se demoró que al final un paparazzi conisiguió dar con lo que Volkswagen tanto se encargó de ocultar: la cola de la versión sedán de su nuevo Gol. Las dos fotos que tomó Marcus Vinicius Guandelini tomó en en frente del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, en Brasilia, dieron la vuelta al mundo.
Es sólo una foto pero es un testimonio que se ganó un lugar en los principales sitios de autos del mundo entero. Marcus debe estar contento de haber tenido si cámara de fotos encima y con las baterías cargadas.

Foto: Marcus Vinicius Guandelini

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

10 comentarios

  1. La cola me hace acordar un poco a la del Chevrolet Corsa II y los faroles al Renault 19 (un poquito no más), -iba a decir que me recuerda a algún BMW, pero no quiero que me tilden de loco, jaja- está buena, supongo que será por la versión, pero le faltan insigneas, a menos que esa unidad haya pasado por la Argentina y se las hayan robado, jajaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Si nacho, la parte trasera es horrible, parece un hiunday de los 90, parece un modelo coreano o japones, horrible cero identidad volkswagen.
    La cola es media baja, y esos faros no cierran, encima le hicieron ese pedacito de faro q va hacia la tapa del baul q tampoco no va. Y q no digan q no lo hicieron mejor por ahorrar costos, porq es mentira…
    Es 100% Brasil no cabe dudas, del proyecto gol no todo podia ser de maravillas, era raro, si el cinco puertas lo hicieron lindo por todos lados, inclusive por dentro (deacuerdo al segmento y precio), el sadan tenia q venir con la sorpresa desagradable, en algún lado se la enian q mandar…

  3. A mi me hace acordar la cola a un Daewoo viejito totalmente feo y con forma ovoide, por no decir que parecia un huevo con 4 ruedas.
    Dudo de la venta que tendra, los pibes van a comprar el 5 pts. pero este esta dudoso. Hay mas baratos y mas grandes en ese segmento.
    Saludos!

  4. Digamos que es como una mujer que ofrece su cuerpo por dinero barato, tiene una linda trompa, pero una cola que deja que desear.

  5. che…largen la droga.. estas cosas agregadas son horribles y siempre le vamos a ver algo parecido a otro auto…
    SI QUERES UN AUTO GRANDE COMPRATE UNO DE VERDAD…!!!! SI NO TE ALCANZA COMPRATE UN FALCON O UN 400 QUE TIENEN LINDO BAUL…!!! NO?

Dejar una Respuesta