Fernet Branca: de Monzón y el boxeo a Terranova y el rally

0

La marca más tradicional de fernet en la Argentina acaba de acordar el patrocinio del piloto mendocino Orly Terranova, quien tomará parte del Rally Dakar Argentina-Chile 2009. Terranova forma parte del equipo X-Raid, team oficial de BMW, al mando de un X3 navegado por el australiano Lee Palmer.

Ricardo Destefano, Director Comercial de Branca, Orly Terranova y Enrico Piqué, Country Manager de Branca

“Para nosotros es un placer poder acompañar a una de las promesas del deporte nacional y a uno de los eventos deportivos internacionales más convocantes del año”, explicó Ricardo Destefano, Director Comercial de Fratelli Branca, en la foto a la derecha de Terranova.
Fernet Branca, hace un par de décadas, supo apoyar otras facetas del deporte, como el boxeo. Quienes gustan de esta disciplina, como yo, recordarán que la marca apoyó la campaña del santafesino Carlos Monzón en el pináculo de su carrera deportiva que lo tuvo como campeón mundial con un récord de 14 defensas.
Ayer el boxeo, hoy el rally raid. Ayer la popularidad, hoy el marketing. Una curiosidad de cómo cambian los tiempos.

Carlos Monzón con la publicidad de Fernet Branca

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->