Renault presentó en Brasil el Sandero Stepway que llega a la Argentina antes de fin de año

5

Renault Sandero Stepway

El viernes fue un día poblado de noticias, en su mayoría provenientes de Brasil. A las fotos oficiales del Volkswagen Gol Sedán y del Fiat Línea, horas más tarde su sumó la presentación por parte de Renault del Sandero Stepway, la versión “urbana deportiva” de este modelo que Cosas de Autos probó hace unos meses.
Renault señala que el Sandero Stepway fue “desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional” y que “apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo”. Entre sus principales diferenciales, esta versión muestra un despeje más elevado, barras en el techo, alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas de diferente diseño y salida de escape cromada. Lo que se denomina un “off road light” debido a que no presenta cambios en la mecánica y cuenta con tracción simple. Un rival directo para el Fiat Idea Adventure y, en menor medida, para el Ford EcoSport, monarca absoluto del segmento de los SUV ligth.
Según lo anunciado por la marca del rombo, el Stepway comenzará a ser comercializado en Brasil en octubre, y según lo que pude averiguar no habrá que esperar mucho más para verlo en los concesionarios argentinos, ya que el lanzamiento podría ser casi simultáneo. Aún resta conocer algo importante, el precio.

Renault Sandero Stepway

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. En la primer foto parece una 4×4 de verdad, en la que se ve la cola se nota claramente que es una adaptación, creo que es porque el Sandero es muy grande, yo lo veo por la calle y me parece un auto demasiado grande, como el Logan, parecen autos mas grandes de lo que declaran en sus medidas oficiales. Igualmente Renault no se podia quedar atrás con esta onda de vender “off road light” o “4×4 truchas”, seguro tendrá sus compradores que pagarán precios estratosféricos por el mayor despeje y otros “chiches”.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Ahh … bué una alternativa mas Pá juntar con el Tiggo….
    linda poronga.. vamo a ver que precio le ponen….

  3. Si pudiera me compraría un Tiggo. Sin dudarlo.
    Ni este Sandero ni la Ecosport.
    La Tiggo nació SUV. Esto es un disfraz

  4. Vamos Nacho..!!!
    Dale asi llegamos a los mil TIGGO pá fin de año…!!!

Dejar una Respuesta