Una sinfonía de vientos para el Renault Mégane II In Black

2

Renault se tomó en serio a su edición especial Mégane II In Black y hasta puso en el aire su propio comercial. Bajo el slogan “Técnicamente un Mégane. Químicamente un Mégane negro”, una orquesta de vientos muestra… ¿el coeficiente aerodinámico de este sedán? Bueno, algo así. Después de 50 segundos lo único que queda claro es que es un auto negro. Ni siquiera se menciona que se trata de una edición limitada. Eso sí, parece un comercial europeo.
El post de hace unos días, en el cual les informaba el lanzamiento de esta nueva versión tope de gama, despertó comentarios referente a su equipamiento de seguridad así que aprovecho para mencionar lo que incluye en este aspecto (ya que el comercial tampoco lo dice):
-Airbags frontales adaptativos para conductor y pasajero.
-Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador ventral y traseros de 3 puntos, laterales con limitador de esfuerzo.
-Cierre automático en rodaje (CAR).
-Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado (EBV).
-Antiniebla delanteros.
-Sensor de lluvia y luminosidad.

Renault Mégane II In Black “Túnel de viento”

Post relacionado:
Argentina: Renault lanza la serie especial Mégane II In Black

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. 92000 pesos con solo 2 airbags y sin ESP…. por 4 mil pesos mas tenes el Megane II gallego 5 puertas que tampoco tiene ESP, pero le agrega 4 airbags extras (6 en total), techo, mejor calidad, etc

    Todavia no entiendo a la industria mercosur, parece que sirve para dar trabajo nomas, ya que no puede tener casi el mismo precio que un auto fabricado en el primer mundo!!!.

    Saludos

  2. Tal cual NachoCba, porque todos los autos de Mercosur deberían de ofrecer el mismo equipamiento que los del “1º Mundo” y costar al menos un 20% menos por el abaratamiento de costos en salarios e impuestos. Pero parece que no es así y que nosotros siempre tenemos mas plata que los yanquis y los europeos, digo, porque pagamos mas por menos…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta