Volkswagen divulga la primera foto oficial del Nuevo Gol Sedán

8

Gol Trend Sedan

Aún no se sabe cómo se va lo llamar. Muy posiblemente de manera diferente en Brasil y Argentina. Senda y Gacel quedaron descartados. ¿Será el retorno del nombre Voyage? Por ahora es la versión sedán del Nuevo Gol. Lo únicon cierto es que la de este post es la primera foto oficial dada a conocer en las últimas horas del jueves por VW, como para ir generando expectativa. Pocos detalles pero también poco misterio, el auto está a la vista. El nuevo Gol Trend tiene ahora una versión con baúl que resulta muy interesante y seguramente la competencia está temblando. La presentación oficial está prevista para la previa del Salón de San Pablo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Si la verdad q renault con su logan tendria q temblar, lo único rescatable del logan son su motor 16 valvulas nafta, escuche q dicen es uno de los mejores motores del segmento, y el tdci 1.5, y q ofrecen ABS en sus versiones..

  2. hay fotos dando vueltas, la parte de atrás es hermosa, el auto es llamativo y es VW. La competencia se va despidiendo del segmento -tal como el GOL se come el de entrada, ahora tiene el de sedan familiar baratito (corsa, logan, fiesta, siena la van a pasar muy mal).
    Espero que sea bueno para nosotros y que el resto tome medidas: bajar precios, o equipar mejor sus modelos, y ampliar la cantidad de accesorios opcionales.

  3. La verdad me esperaba un diseño de la cola mas volkswagen, pero no, otra ves recurrieron a las trilladas forma triangula tan poco personal y tan poco volkswagen.

  4. el gol trend a comparacion de los otreos goles anteriores es el mejor que ha salido porque tiene un motor de 101cv con una velocidad maxima de 200km/hes, un auto mediano para una familia tipo de 4 personas

Dejar una Respuesta