Ya está a la venta el Fiat Palio Weekend 2009

1

Fiat Palio Weekend 2009

Meses después de la presentación oficial para la prensa en Porto de Galinhas, Brasil, y luego de la “avant premiere” en Argentina, mediante diversos eventos de promoción y operativos test-drive, el nuevo Fiat Palio Weekend 2009 ya está en los concesionarios Fiat locales. Al margen de una renovación estética, el Palio Weekend presenta, además de la versión ELX, la nueva versión Trekking, con mayor equipamiento off road y estética deportiva. Aún resta que llegue la versión más interesante, la Locker, que cuenta con un novedoso sistema electrónico que simula ser un diferencial autoblocante pero que utiliza los sensores del ABS para bloquear la rueda que pierde adherencia.
La versión ELX incluye como equipamiento de serie aire acondicionado; computadora de a bordo; dirección asistida y equipo de sonido con cd y mp3. El Pack Active opcional le agrega: alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado; faros antiniebla delanteros; alarma; asiento trasero bipartido; doble airbag frontal; frenos ABS y equipo de sonido con cd y mp3 integrado en el panel de instrumentos.

Fiat Palio Weekend Trekking 2009

Por su parte la versión Trekking, además del equipamiento de serie presente en la versión ELX 1.4, cuenta con: faros antinieblas delanteros; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado; alarma; espejos retrovisores eléctricos; llantas de aleación; equipo de sonido integrado con cd y mp3; estética propia de la versión, suspensión elevada y neumáticos de uso mixto. En este caso los opcionales tienen que ver con la seguridad: frenos ABS y doble airbag frontal.
En ambas versiones el motor es el mismo: se trata del 1.4 Fire de 82 cv.
Como siempre, habría que reclamarle a las terminales un esfuercito más en materia de confort, ya que a esta altura que los alzacristales sean ocpionales y sólo delanteros suena a poco. Al menos se rescata, en este caso de Fiat, que se puede optar por mejorar la seguridad, cosa que otras marcas no permiten.
Los precios de lanzamiento sugeridos al público son:

Fiat Palio Weekend ELX 1.4 2009: $49.400
Fiat Palio Weekend ELX 1.4 Pack Active: $50.750
Fiat Palio Weeekend Trekking: $ 53.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta