Argentina: BMW le da la bienvenida al Serie 1 Coupé

5

BMW Serie 1 Coupé

BMW Argentina anuncia la llegada al país de un nuevo pequeño integrante: el Serie 1 Coupé. Tras el éxito del Serie 1 Hatchback cinco puertas, ahora llega el turno de la alternativa más deportiva, de dos puertas, la cual estará disponible sólo en dos versiones: 125i Active y 125i Sportive. Ambos están motorizados con el 6 cilindros en línea de 3 litros y 218 cv, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.
Entre el equipamiento de serie se cuenta un importante nivel de seguridad, como es de esperar en estos casos: doble airbag frontal y laterales; airbags de cortina; ABS, DSC, DTC Y ASC + T, y faros antiniebla delanteros y traseros. Y por el lado del equipamiento incluye, de serie, ordenador de abordo; función follow me home; volante multifunción forrado en cuero; espejos eléctricos y calefaccionados; climatizador automático; techo corredizo eléctrico, etc. La versión Sportive le suma faros de xenón; asientos ajustables eléctricamente; sensor de estacionamiento; paquete deportivo M y otros detalles estéticos.

Los precios anunciados por la filial local de BMW son:
BMW Serie 1 125i Active: u$s 49.600
BMW Serie 1 125i Sportive: u$s 54.600

Además se puede optar por una importante variedad de opcionales como la caja automática Steptronic, por la que hay que desembolsar unos u$s 3.000 más.

BMW Serie 1 Coupé

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. BMW me desiluciono mucho con este diseño, parece muy Daewo lacola no se, parece un auto coreano. La verdad no es lo qe me esperaba de esta marca, creo se qedaron cortos.

  2. BMW perdio el rumbo de diseño desde la salida del serie 7. Desde ese momento no me gustó nada , y los anteriores me parecían hermosos, asi que no soy anti.

  3. No adhiero, me parece que tiene mucho de los BMW de los ochenta. Quizás no sea una típica coupé, eso es claro, pero me gusta.
    Hernan, precisamente en el Salón de Paris de este año, BMW va a presentar la nueva Serie 7.

  4. si claro parece un 316 del 79, bueno tal vez por eso no me gusta, ya que todo lo retro me parece un retroceso ( no me va eso de aprovechar las fuentes, para eso estan los pajaritos). Vi el un nuevo serie 7 y me parece impersonal, no tan jugado para mal como el otro, pero con sabor a nada. Creo a nivel diseño que Audi esta mejor, me gusta casi todo menos el R8.

  5. Parece tener también una fuerte reminiscencia al BMW 2002; creo que estos “homenajes” son más que interesantes. Pero está visto que no a todos les agrada.
    Por suerte hay variedad de marcas y estilos, aunque cada vez los modelos se parezcan más entre sí.

    Saludos!

Dejar una Respuesta