Argentina: el Peugeot 207 Compact Sedán ya está en el país

4

Peugeot 207 Compact Sedán

Sí, faltan varios meses, según Peugeot recién su comercialización se iniciará en diciembre pero así todo el lector Fernando P. se volvió a encontrar en Rosario con otro camión cargado de unidades del flamante 207 Compact. “En el mismo depósito, acá en Rosario, en donde descargaron el otro 207 Compact, estaba este camión lleno y además del hatchback, estaba la wagon y sorpresa: había 2 sedanes 4 puertas; sus insignias decían también 207 compact y no 207 passion como en Brasil”, me informa Fernando por e-mail.

Peugeot 207 Compact HB

Excelente hallazgo que agradezco y que comparto con todos ustedes. Seguramente, como a mediados de octubre se inicia la preventa, algún concesionario tendrá la chance de exhibir esta novedad ya que en Argentina nunca se comercializó el 206 tres volúmenes, como sí se hizo en otros mercados.

Peugeot 207 Compact SW

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Alejandro tres volúmenes quiere decir sedán, no SW o familiar. El 206 sedán nunca se comercializó en Argentina como sí se hizo el 206 SW y 206 SW Escapade.

    Saludos!

  2. Es como cuando le agregaron una caja al fiesta atras para parecer un baúl, lo mismo

Dejar una Respuesta