Argentina: la semana que viene Chevrolet devela el “misterio”

5

En un evento inédito en el país, el miércoles que viene Chevrolet realizará un chat exlucisvo para la prensa en el que develará cuál es su próximo lanzamiento en el país.
Es una propuesta original en la que podremos tomar contacto con los responsables de la automotriz y conocer todos los detalles. No es novedad que diversos medios publicaron, a modo de chimento, que el vehículo en cuestión sería el Spark, algo que se ratifica con la silueta de la imagen de invitación al chat que ilustra este post.
Bien por la iniciativa del chat a modo de teaser; mal por el que abrió la boca antes de tiempo.

Chat Chevrolet

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. No qiero ser pesimista pero algo me dice q sera otro cacharrito falto de personalidad calidad y eqipamiento con diseño de huevo, de seguridad ni hablar por q seguro no tiene nada, resultado de alguna plataforma reciclada de un Chevrolet 400 del 70, cuyo precio arrancara en la version base a 55000$,con un motor 4 cilindros a carburador…
    Ojala me equivoqe pero de chvrolet me puedo esperar cualqier ganzada..

  2. MaXimO, esperá un par de días para conocer el precio; sí, es el Spark, todos lo sabemos, es un secreto a voces, así que ya no podés hablar de una plataforma reciclada porque sabés que se trata de un auto compacto (lo que se llama un city car) que tiene diez años pero que a fuerza de rediseños, se mantiene vigente.

    Saludos!

    LUCA, se hace lo que se puede, vos sabés… La apuesta de Chevrolet me parece interesante (esperemos que el precio sea acorde) en ciudades cada vez con más tráfico y con el precio de la nafta cada día más alto.

    Para vos, un abrazo!

  3. Me parece que hay que esperar a ver que muestra Chevrolet, a mi criterio es una de las mejores marcas (de las que fabrican en el país, digo) porque ofrecen una buena relación precio-prodcuto. Pero debemos esperar un poco y ver que pasa con el Spark, cuales son sus características técnicas en detalle, equipamiento, consumo y ¿seguridad?. Yo estimo que será la competencia barata del Kia Picanto y su precio estará en los $42.000 como arranque hasta $50.000, ojalá me equivoque y sea menos, porque en esos valores me compron un 1.6 tranquilamente, un precio mas acrode sería 35.000 de arranque, pero hoy en día es difícil.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  4. Ese Spark no es el mismo auto que se vendia con otra marca??? una oriental?? me resulta muy familiar esas formas…

  5. KBZa, efectivamente se comercializó como Daewoo; GM Daewoo es una marca perteneciente al grupo GM.
    De todos modos, este modelo de ahora incorporó algunos cambios estéticos respecto de aquel.

    Saludos!

Dejar una Respuesta