Argentina: precios promocionales para el Nuevo Citroën C3

1

Nuevo Citroën C3

Citroën acaba de iniciar la comercialización en nuestro país del nuevo C3, el cual llega desde la planta de Porto Real, Brasil con un sutil restyling y sin cambios en las mecánicas. A modo de lanzamiento, la marca del doble chevrón dispuso para este exitoso producto (que ya lleva comercializadas 28 mil unidades en Argentina) unos precios promocionales bonificados vigentes desde el primer día de septiembre.
El nuevo C3 cuenta con un frente renovado, con una parrilla diferente y más generosa, nuevas llantas de aleación y embellecedores, así como también gan+o levantavidrios traseros eléctricos en las versiones SX y climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces en las versiones Exclusive.
“Constatamos que los clientes-propietarios del C3 están satisfechos con el estilo externo y la terminación interior del vehículo. Por eso, modernizamos el diseño del producto, pero sin promover cambios radicales en las líneas externas”, explica Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina.

Las versiones y precios bonificados del nuevo C3 son:
Citroën C3 1.4i SX: $53.652
Citroën C3 1.6i Exclusive: $62.909
Citroën C3 1.4 HDI SX: $62.575
Citroën C3 1.4 HDI Exclusive: $66.964

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Dovo Juan José el

    Necesito se me pase mensualmente el costo del C3 modelo 1.4i SX.
    Del cual me he adherido al plan de 84 cuotas bonificado.

Dejar una Respuesta