Argentina: Renault lanza la serie especial Clio Sportway en versiones de 3 y 5 puertas

8

Renault  Clio Sportway

A partir del 1° de octubre, Renault presenta en el mercado argentino una nueva opción de equipamiento para su modelo Clio denominada Sportway. La misma estará disponible en carrocería hatchback de 3 y 5 puertas, y como la marca reconoce apunta a “ampliar la oferta disponible para clientes jóvenes que buscan un diseño atractivo y un motor más potente” con un aspecto “más deportivo”.
Indudablemente, en Renault salieron a buscar una alternativa para captar esos clientes que no se sentían satisfechos con otros productos de la gama como son Sandero y Logan que, por precio o diseño no cumplían con las expectativas, o mismo que buscaban un Clio más completo.
Esta serie especial está equipada con el confiable motor K4M nafta de 1.6 litros, 16v y 110 cv que se produce en Córdoba. Y como destacado vale decir que el equipamiento de serie incluye: doble airbag frontal; llantas de aleación de 14″; faros antiniebla; alerón trasero long; equipo de sonido con cd y mp3, y computadora de a bordo. A su vez incorpora elementos de confort propios de la familia Clio como aire acondicionado; dirección asistida; vidrios eléctricos delanteros; cierre eléctrico de puertas con comando a distancia y alarma periférica.
La serie especial Clio Sportway contará con 800 unidades en carrocería 5 puertas, 500 unidades de la versión 3 puertas y sólo estará disponible en los siguientes colores: Azul Crepúsculo, Rojo Vivo, Gris Boreal y Negro Nacré.

Los precios de lista de estos modelos son:
Renault Clio Sportway 3 puertas: $50.070
Renault Clio Sportway 5 puertas: $52.620

Renault Clio Sportway 3 puertas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Bien por Renault que se avivo!!!!
    Encima esta a buen precio, lo voy a pensar

  2. es una buena apuesta de renault porque la verdad es qe no me gustaron para nada el sandero y el dacia ese cuadrado
    aguante el clio y ojala traiagn el nuevo clio

    saludos

  3. Con esto no alcanza
    Los del Rombo queremos el Clio 3.
    Yo quiero ya cambiar mi Twingo pero por un auto moderno (como moderno era el Twingo en su momento)
    Ni Clio viejo, ni Logan, ni Sandero ni Megane I (al megane II no llego)
    Un paso lógico sería al Clio 3, sino me iré a otra marca.

  4. Yo tengo un twingo y la verdad que para cambiarlo prefiero cambiarlo por algo mejor, y el logan o sandero no me convence ni ahi, este es como toda promocion, como dejaron de fbricar el clio 1.6 los que le quedan en stok le agregan un plastiquito o una calco y lo cobran mas caro para sacarselo de encima.

    Mal renault.

    Clio 3 o Twingo 2 queremos.

  5. Yo tengo un Clio 06 dCI y cuando lo cambie me voy a otra marca, no porque quiera sino por la pobre oferta de Renault, ya bastante caros estan los autos como para que te ofrezcan un Dacia a precio de Renault. Ojala se vendan bien estos Clios asi le vuelven a dar bola al modelo y se olvidan de los nefastos Logan/Sandero.

  6. Aguante el Clio!!!!!!!!!!!!!! si yo me estaria por comprar un vehiculo de este segmento, ni lo dudo, me compro un clio!!!!!

  7. me parece que son clios muy piolas pero en realidad los fanaticos de cilo queremos un clio polentoso q en realidad cuando por la calle se haga notar no esos autos deformes como el logan /sandero todo es por sacar un auto q se paresca a otras marcas muchachos el clio marco un estilo de vida delen bola al modelo

  8. estoy pagando un plan y no se q sacar x q el clio 1.6 no esta.. los demas son horrible no c q piensa renault.. saquen un nuevo clio sport 1.6 o 2.0 jueguense che……….los demas son porqueriaaa entiendan

Dejar una Respuesta