Brasil: Chevrolet presentará el Volt y el Traverse en el Salón de San Pablo

3

La prensa brasileña ya comenzó a palpitar la 25ta edición del Salón de San Pablo que arranca el próximo 30 de octubre y devela, a medida que consigue la información, las sorpresas que cada marca presentará en esta cita que forma parte de calendario internacional.
En el caso de Chevrolet, Jornal da Tarde informa que presentará cuatro atracciones salientes que son:
-El Volt: el prototipo del automóvil híbrido con el que Chevrolet (y GM en general) buscará reposicionarse en Estados Unidos como automotriz de cara a la crisis del petróleo (sobre si consigue venderlo a menos de u$s 30 mil).

Chevrolet Volt en el Salón de Detroit - Foto: Cosas de Autos Blog

-El Traverse: un imponente SUV para ocho pasajeros, con motor V6 de 3.6 litros (la misma mecánica que el Omega) que -según los colegas brasileños- de tener una buena aceptación por parte del público podría ser comercializado en el país vecino desde el año próximo.

Chevrolet Traverse

-El Malibu: el sedán que es “punta de lanza” de la gama en Estados Unidos con un diseño frontal que heredaron otros productos; este modelo ya fue incluso probado en el circuito de Interlagos y según GM do Brasil podría correr la misma suerte que el Traverse en cuanto a comercialización.

-El Camaro: que fue presentado recientemente a la prensa mundial y que el año que viene comenzará a ser vendido en Estados Unidos y exportado a otros mercados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Me encantan los contrastes que hay en las automotrices norteamericanas, por un lado presentan el Volt intentando recuperar el mercado de su país con un auto revolucionario y ecológico que es toda una novedad, sin embargo por el otro lado presentan un SUV V6 de 3.6L y el (aunque es un clásico de GM) Camaro que es un Monster Car que seguramente traera motor que habrá que alimentar con mucho combustible Preium por litro… me parece irónico y contraditorio, en fin, es la idiocincracia norteamericana.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. felipe vargas el

    bueno se nota la importancia para chevrolet de los brasileños, nuestro salon del automovil de santiago es mas pequeño pero con mas marcas y con mas novedades ,hay 51 marcas confirmadas y si bien no se vera el volt o el traverse prefiero ver mas marcas con mas origenes que simplemente autos del mercosur,saludos desde chile.

  3. Felipe, vos estás del otro lado de la cordillera y en el primer mundo. En Chile consiguen autos importados a menor precio que acá y tienen vehículos mejores, aunque menos producción de autos. Nosotros producimos mas pero tenemos autos mas caros y de menor calidad, hay cosas que no entiendo…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta