Brasil: GM lanzará 20 nuevos modelos de acá a 2012

0

Chevrolet Malibu

Es una de las grandes noticias del año. No son pocos los que se quejan de la falta de renovación de modelos en la gama Chevrolet en el Mercosur. Bueno, parece que Chevrolet recogió el guante y salió a responderles con un plan fuerte: lanzar -en Brasil- 20 nuevos modelos hasta 2012. Claro que lo que pasa en el país vecino siempre repercute en Argentina, por lo tanto hay que estar atentos.
Según el sitio brasileño Carplace, el vice-presidente de GM do Brasil, José Carlos Pinheiro Neto, declaró en el evento presentación de la Nueva Chevrolet Meriva (leve restyling más motorización Flex) que los modelos con mayor volumen de ventas continuarán siendo producidos en el Brasil y que los vehículos de nicho más segmentado serán importados desde México.
Sobre los nuevos modelos a comercializar, Pinheiro Neto señaló que “será el consumidor el que va a decidir” cuáles deberán ser los vehículos a importar, con lo que dio a entender que se harán consultas y estudios para no cometer errores.
Todo indica, tal como les comenté en alguna oportunidad, que tras el desembarco de la Chevrolet Captiva, llegará el sedán Malibu. Y que la SUV Traverse, que se exhibirá en el Salón de San Pablo, podría estar en la mira.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta