Chile: importantes novedades en SUV en el X Salón de Santiago

1

Renault Koleos

El 23 de octubre abrirá sus puertas el X Salón Internacional del Automóvil de Santiago que si bien no forma parte del calendario de auto shows internacionales, siempre presenta grandes atracciones debido a la diversidad de marcas que se comercializan en el país vecino. En materia de SUV, los organizadores ya prevén importantes novedades como serán la presentación de los modelos: Audi Q5, la hermana menor del Q7, con capacidad para 5 pasajeros; Mercedes Benz GLK, recientemente presentada oficialmente en el Salón de Beijing y que se convertirá en el modelo de entrada de la marca alemana al mundo 4×4; Renault Koleos (foto superior), el primer todoterreno de la marca francesa, que destaca porque tiene amplios sistemas para uso off-road, como control de descenso y tracción total inteligente, y el Saab 9-4 X, una verdadera primicia de la marca sueca, que será lanzado mundialmente pocos días antes en el Salón de Paris. A ellos se les sumarán los modelos Kia Mohave, Nissan Qashquai, Volkswagen Tiguan y Porsche Cayenne Turbo S, de reciente comercialización.
Además, el público chileno podrá tomar contacto por primera vez con los modelos Hwatai Ranco, Jac Rein (foto inferior) y Z-X Auto Landmark, todos ellos de origen chino.

JAC Rein

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. felipe vargas el

    Buena nota tenemos un ataque de los vehiculos chinos se vienen con todo, asi que estan inundando con sus modelos , ya van 51 marcas confirmadas (15 chinas) y los stand son e infraestructura son los mismos del slon de paris y de buenos aires.

Dejar una Respuesta