El Viva de Chevrolet se conocerá en poco más de un mes

4

Proyecto Viva de GM - Foto: Captura de video de GM

En el marco de una transmisión mundial por el centenario de GM, el Centro de Diseño de GM do Brasil adelantó la primera imagen oficial del denominado Proyecto Viva que comprende una nueva familia de modelos para mercados emergentes. El video de 1 hora y 8 minutos de duración contiene su parte más relevante para nosotros en el minuto 48. Allí, el Jefe de Diseño, Carlos Barba, descubrió apenas parte del frente de un prototipo del Viva y adelantó que el modelo se exhibirá por primera vez en el Salón de San Pablo, Brasil, que arranca el 30 de octubre.
Esto confirma lo que adelantó Cosas de Autos Blog en junio último cuando desde GM Argentina se señaló que estaba en los planes esta develación, meses antes del inicio de su producción en la planta de Rosario.

Supuesto Proyecto Viva de Chevrolet

Posts relacionados:
Misterio: ¿Así será el Proyecto Viva de Chevrolet?
Argentina: Chevrolet adelantó sus vacaciones de invierno pensando en el proyecto Viva

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. recuerdo que hace uno meses, alguien habia publicado esta foto hablando del proyecto viva, y el mismissimo sergio cutili dijo que era una foto retocada del opel corsa europero por parte del que se la habia mandado, deberias pedirle perdon al muchacho que te la mando.

  2. Y vos, fafareli, deberías leer bien. Si ves el alt de la foto y el link mencionado como Post relacionado, nada cambió, es la misma imagen, un chop enviado por un lector.
    No estoy diciendo que la segunda foto sea el modelo a exhibir; hasta el momento la única imagen oficial es la primera, la de arriba.

    Fafareli, aflojemos un poco, hermano uruguayo. 😉

  3. letio, que te pasa?me parece que un minimo de respeto tiene que haber, independientemente que pensemos distinto, osea que el que se tiene que dejar de romper los…sos vos e, vamo arriba