En el día de su centenario el desayuno lo invita GM

2

GM Next 100 años

Ring. Suena el portero.
-Hola, vengo a entregar un desayuno.
-¿Un desayuno?
-¿Ahí es Cosas de Autos?
-Sí.
-Entonces es para usted.
-Ok, bajo…
Linda manera de comenzar el día. Con un desayuno sorpresa repleto de cosas ricas y hasta ese momento sin conocer el remitente. La tarjeta, oculta en el interior de la canasta, me dio la respuesta: “Gracias por acompañanarnos en estos 100 años. Te invitamos a compartir los próximos 100. GM Next.”
Levanté a mi hija de la cama y nos dispusimos a desayunar juntos, como pocas veces hacemos. Un lindo gesto en un día especial para la industria automotriz: no todos los días se cumplen 100 años y menos aún en un contexto mundial tan convulsionado.

A modo de “regalo” por este cumpleaños, los post de hoy están vinculados a GM. Empezando por este mismo y un link a una nota que escribí para la revista Tigris de septiembre, a propósito del centenario del grupo. Es un breve repaso a las historias de Oldsmobile, Cadillac y Chevrolet.

Descargar nota en .pdf.
Leer nota en htlm.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Lastima que el buen gesto de GM se desmorona con la pesima oferta de productos que tiene en el pais y la falta de respeto al consumidor…

    Saludos

Dejar una Respuesta