Nuevo render del posible Chevrolet Viva

5

Chevrolet Viva Sedán - Recreación a cargo de Jorge Fernández de Area75

El diseñador argentino Jorge Luis Fernández sigue haciendo de las suyas desde su sitio Area75, donde cuelga sus trabajos acerca de diferentes recreaciones de modelos, hechos con programas de computación. Ya les comenté de sus interesantes ideas vinculadas a un Volkswagen Gol GTi Turbo y el Honda City (o Aria). Ahora, puso manos a la obra en lo que -a su juicio- puede llegar a ser uno de los proyectos más esperados en el Mercosur: el Viva de Chevrolet.
“Luego de que Carlos Barba revelara parte del frontal del nuevo Chevrolet Viva el día de los festejos por los 100 años de General Motors, surge este nuevo render, que también se basa en los nuevos datos acerca del modelo que se han ido revelando en distintos medios”, señala el chubutense.
Se trata de dos renders del proyecto Viva, uno de la versión de tres volúmenes y otro del hatchback. Fernández se inspiró también en algunas fotos que se difundieron en internet del Chevrolet Lova, un modelo para el mercado chino que “muchos suponen que puede ser también el nuevo modelo global de Chevrolet”.


Chevrolet Viva hatchback - Recreación a cargo de Jorge Fernández de Area75

Post relacionado:
El Viva de Chevrolet se conocerá en poco más de un mes

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Coincido con Maximo, el auto no es tan lindo, incluso me gusta mas el Corsa II, los faroles superiores del Corsa II 5 puertas quedan lindos. Veremos si el modelo REAL es mas lindo y tiene buena aceptación, lo mas importante es saber que Chevrolet está renovando su Staff.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. bueno, tiene razon maximo….este la verdad que da miedo. Igual me gustaria ver algo mas de diseno y no solo fotomontaje.

    Saludos.

  3. En realidad siempre imaginé al proyecto Viva como que GM iba a fabricar en la planta de Rosario el actual Corsa europeo que realmente tiene un diseño hermoso. Sinceramente no imaginé nunca un modelo de este tipo. Me parece que Chevrolet necesita otro tipo de auto para el Mercosur.

  4. La verdad no me dice nada, es como comer un asado sin sal. Es mucho más lindo el Corsa II que está más vigente que nunca. Seguro que viene con el motorcito de juguete 1.4 y sin contavuletas.

Dejar una Respuesta