Rossi con el Nascar, contento como un chico con juguete nuevo

1

nascar-rossi-baires.jpg

“Es impresionante, la verdad es que estoy muy asombrado y muy contento. El auto me sorprendió principalmente por la potencia que tiene, porque si bien sabía que tiene 800 hp, no pensaba encontrarme con semejante fuerza. Mañana y pasado seguramente lo voy a acelerar un poco más, aunque hoy parecía que iba a fondo. Los cambios son larguísimos, eso también me llamó la atención”, dijo Matías Rossi el viernes, luego de probar el auto de Nascar que el TRV6 y 3M trajeron al país -a modo de promoción- para la carrera de Buenos Aires de este fin de semana.

nascar-rossi-baires2.jpg

“‘De arriba’ es terrible lo que acelera. Yo no estoy muy acostumbrado a esta sensación, pero es muy linda. Al final de la recta llego a los 260 km/h y alcanzo a poner la cuarta velocidad pero de gusto nomás, porque llego a unas 8.300 vueltas cuando estos autos tiran más de 9.000. A la horquilla freno unos 70 metros antes comparado con el TC, pero porque con el Nascar llego muchísimo más rápido. Además frena poco, ya que tiene una puesta a punto para correr en óvalos. Agradezco a 3M y al Top Race por tener esta oportunidad única”, contó Rossi el sábado al bajarse del Ford Fusion que habitualmente maneja Greg Biffle. Este domingo el subcampeón del TC lo volverá a manejar entre las series y la final del TRV6.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta