Sin argentinos entre los diez finalistas del Concurso de Diseño Peugeot 2008

2

Concurso de Diseño de Peugeot 2008

Woo-Ram Lee (Francia); Carlos Arturo Torres Tovar (Colombia); Emre Yazici (Turquía); Ke Guo (China); Rugir Onur Guvenc (Alemania); Oskar Johansen (Noruega); Igor Yastrebov (Rusia); Shinji Nukumi (Japón); Lou Ke (China); Yann Terrer (Francia) son los diez finalistas del Concurso de Diseño de Peugeot 2008, cuya consigna en esta quinta edición, es “Imagina un Peugeot para la megalópolis del futuro”.
Tomaron parte de la competencia unos 2.500 proyectos provenientes de 95 países, y en la primera fase de selección quedaron apenas 29 finalistas, de los cuales dos eran argentinos: Esteban Peisci (con su proyecto Xtreet) y Cristian Fabio Di Filippo (con su Module). La gente votó por la web pero no fue suficiente y los compatriotas quedaron afuera en la etapa final, lo cual no les quita mérito.
El próximo 2 de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París, en el stand de Peugeot será nombrado el ganador. El afortunado recibirá el premio, denominado “La Griffe”, de mano del Director General de la marca del león. Y entre octubre de este año y marzo de 2009 se realizará la maqueta a escala 1:1 del proyecto ganador, la cual se exhibirá en el Salón de Shanghai, China 2009.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta