TRV6: 3M y Cosas de Autos te invitan al autódromo

0

Entrada TRV6 Buenos Aires 3M

Los días 26, 27 y 28 de septiembre el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será escenario de la denominada “Carrera del Año” del Top Race V6, que contará con la presencia de pilotos invitados que compartirán la conducción con los habituales animadores de la categoría. La figura saliente es sin dudas el canadiense Jacques Villeneuve, ex campeón mundial de la Fórmula 1.
Por gentileza de la firma 3M, que además traerá al país un auto de Nascar, Cosas de Autos Blog regala cinco pares de entradas para la carrera, para verla desde el sector 3M del autódromo porteño.
No hay sorteo ni promociones complicadas: los primeros cinco que envíen sus datos personales (nombre completo, DNI, teléfono y dirección de e-mail) a la casilla concursos@cosasdeautos.com.ar y respondan quién es el actual campeón del TRV6, se harán accreedores a un par de entradas. Así de fácil.
YA ESTÁN LOS CINCO GANADORES!
Felicitaciones a: Guido Ezequiel Rososzka (DNI 35.367.787); Gabriel Wynen (DNI 32.945.524); Ignacio Pablo Manchado (DNI 30.947.403); Cristian Manuel Fernandes (DNI 29.199.055); Damián Dagostino (DNI 28.418.442).

A propósito de su nueva visita al país, Villeneuve declaró: “Acepté la invitación para correr en Top Race por distintas razones. La más importante es que tenía muchas ganas de volver a la Argentina. Me encanta Buenos Aires porque las veces que fui me trataron muy bien y dejé muchos amigos. También influyó que tenía el mes libre y que correr con esos autos, por más que tengan diferencia con los de NASCAR, me sirve para estar activo y entrenado”.
“Viajo a la Argentina para pasarla bien. Quiero divertirme y divertir a la gente. Pero sé que voy a tener un buen auto, un buen equipo y pienso como un piloto de carreras, así que una vez que me suba al auto voy a querer andar lo más adelante posible y ganar. Voy a tener la oportunidad de probar antes y eso es bueno, porque aunque haya corrido en la Fórmula 1 tengo que aprender mucho de los pilotos que compiten habitualmente en la categoría. Ojalá mi compañero sea abierto y me facilite el camino”, agregó el canadiense, quien viajaría a Buenos Aires con su esposa Johanna y su manager, Barry Green.

“Conozco bien el autódromo de Buenos Aires por los jueguitos de computadora. Incluso sé cuál es el trazado que vamos a utilizar (el circuito 12) con el Top Race, es más largo y no se usa la parte interna. En estos días estuve girando en mi casa. Debe ser un trazado muy divertido para correr en este tipo de autos. Buenos Aires también me entusiasma por la gente, porque son muy fanáticos y saben mucho de automovilismo. La calidez del público argentino también fue desequilibrante a la hora de aceptar la propuesta”, agregó el ex campeón de la Camp Car.

Villeneuve compartirá auto con Emiliano Spataro y lucirá el número 27, tal como lo hacía su padre. El cordobés Ricardo Caíto Risatti le cedió generosamente ese número, por lo cual sólo por esta competencia llevará el 127.

El próximo lunes 22 a las 14 horas, el Top Race presentará oficialmente “La Carrera del Año” en en el edificio de 3M en Puerto Madero, con la presencia del presidente de la compañía, Antonio Osuna; del presidente de la categoría, Alejandro Urtubey; de los pilotos Emiliano Spataro, Marcos Di Palma y Matías Rossi, y se exhibirá el auto de Nascar, el primero en el país.

Nascar 3M en Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta