Villeneuve: “No soy un héroe, no conozco los autos así que seré un piloto más mientras corramos”

0

Jacques Villeneuve

El ex campeón mundial de Fórmula 1, Jacques Villeneuve brindó este martes la primera conferencia de prensa en su estadía argentina que lo tendrá el próximo fin de semana como gran atracción en La Carrera del Año del TRV6, en su paso por el autódromo de Buenos Aires.
Previo al contacto con la prensa, el canadiense no pudo probar probar el Volkswagen Passat que manejará en competencia, como estaba prrevisto, por lo que se mostró muy ansioso por hacerlo. “Estoy con muchas ganas de subirme al auto de Top Race y conocerlo mejor, porque hasta ahora sólo he hablado sobre él y apenas lo pude ver. Tengo ganas de poder girar en el circuito n°12, porque la otra vez que vine a la Argentina no lo hice, y por lo que pude ver en los simuladores, será muy veloz”, declaró.
Hoy, desde las 12 y hasta las 17, Jacques estará ensayando en el autódromo porteño y adelantó que vino a disfrutar de esta experiencia: “Disputar un campeonato es muy lindo, pero correr sólo una carrera es muy divertido. A eso vine, a pasarla bien y a disfrutar de correr en Top Race en Argentina”.
Lejos de creer que será sencillo, el ex piloto de Williams aclaró que “no soy un héroe, no conozco los autos así que seré un piloto más mientras corramos”.
“Será una gran posibilidad para mí de mantenerme en estado. Los autos más parecidos que manejé fueron los Nascar, pero calculo que éstos serán más pesados y con más agarre. Ojalá pueda adaptarme lo más rápido posible y pueda cumplir con un buen fin de semana. No creo que los pilotos me traten diferente a otro, simplemente porque yo no me voy a comportar diferente a otro, entonces no veo la razón para que lo hagan. Será un gran desafío, todos conocen sus autos, conocen el circuito y tendré que adaptarme muy rápido. Voy a intentarlo, será divertido”, aseguró.

Posts relacionados:
TRV6: 3M y Cosas de Autos te invitan al autódromo
Jacques Villeneuve correrá como invitado del Top Race en Buenos Aires

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta