Y un día Toyota develó el Nuevo Avensis por completo

2

Nuevo Toyota Avensis

Días antes de su presentación oficial en el Salón de París, Toyota decidió que era el momento adecuado para empezar a “hacer ruido” y mostrar la nueva cara del Avensis. La imagen superior que ilustra el post enseguida causó sensación y repercutió con buena recepción en todo el mundo porque muestra un importante crecimiento de este sofisticado sedán mediano en cuanto a volumen se refiere. Se lo ve más fuerte, más vigoroso, con más identidad que la generación anterior (foto inferior) que se comercializa en nuestro país desde 2007. Según lo que informó Toyota, el nuevo Avensis creció 5 cm. de largo (ahora mide 4.695 mm) y de ancho (que pasó a 1.810 mm.), aunque se mantuvo la distancia entre ejes (2.700 mm.).

Nuevo Toyota Avensis

Se estima que el Avensis, que se produce con una altísima calidad en el Reino Unido, llegará a los concesionarios europeos en el primer trimestre de 2009 y que -de acuerdo a cómo estén dadas las condiciones en nuestro país- podría arribar a fin del año próximo, aunque es muy prematuro saberlo. Ojalá así sea.

Nuevo Toyota Avensis

Re post de lo publicado el 30 de agosto cuando se dio a conocer la primera foto del Nuevo Avensis.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. De costado me hace acordar un poco al Mondeo, Me encanto la ultima foto, estan aprendiendo de los alemanes a hacer “rurales” potentes.