¿Norberto Fontana se subirá a un Fórmula 1 en Buenos Aires?

5

Norberto Fontana en el Sauber de Fórmula 1 - Foto: www.nfontana.com.ar

Hace algunos días, diversos medios dieron cuenta de la llegada a la Argentina de un auto de Fórmula 1, el cual hará una exhibición en pleno centro porteño. Se trata específicamente del equipo Red Bull Racing, quien el sábado 25 de octubre, desde las 15, estará girando en la Avenida Nueve de Julio, entre Avenida Córdoba y Avenida Corrientes, con su piloto David Coulthard.
El escocés, que a fin de esta temporada se retira de la máxima en el Gran Premio de San Pablo, viene para promocionar la bebida energizante que patrocina a la escudería. Y nada mejor que hacerlo al volante de su auto, en un improvisado circuito callejero.
Cosas de Autos Blog se pregunta: ¿Será cierto el rumor que indica que Norberto Fontana, piloto Red Bull, tendría la chance se subirse al auto del escocés? Ojalá que así sea y nos dé una sorpresa a todos los argentinos. El Gigante de Arrecifes se lo merece y nosotros, también.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. ¡¡¡¡ALTA NOTICIA!!!!, 🙂 🙂 🙂 Mas allá de lo de Fontana, el sábado 25 de Octubre me voy al microcentro a ver el RedBull y a Coulthard, el mas veterano de todos los pilotos actuales de F1. Gracias por el dato Meteoro.
    Hablando de F1, en mi Web pueden ver el calendario de carreras para 2009, se baja Canadá y se sube Abu Dhabi.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. AntiCarburando el

    Ojala que se suba al F1, lastima la mala suerte que tuvo Fontanita, es uno de los mejores pilotos argentinos de los ultimos tiempos, le gano a varios “grandes” en el contexto internacional en categorias parejas, y mas!solo tuvo mala suerte.-

  3. quizás me gane el odio de más de uno con esto, pero para mí no es tan buen piloto. Dicho por el mismo, él prefiere ir todo el tiempo a fondo, reconoce ser bastante áspero, ir a los empujones con los otros, “armar espacio” donde no lo hay, y estas no son características de un piloto de fórmula. No pongo en tela de juicio que tenga dominio o no, pero una cosa es tener dominio del auto y otra saber correr carreras, si no mírenlo a marcos di palma…

  4. No podria decir si es buen piloto o no pero creo que ya se le fue el barco a Fontanita… si no pudo lograr permanecer en la F1 en su momento ahora me parece que es demasiado tarde. Habria que apuntar a futuro y ayudar a los pilotos nuevos. El ejemplo en este sentido es Brasil, por nada tienen 3 pilotos en la F1

  5. Aunque sea por unos minutos me gustaria poder ver a mi idolo subirse de nuevo a un formula 1. Grande Fontanita.

Dejar una Respuesta