Ahora dicen que el Fiat de Perón vale un millón y medio de dólares

0

Fiat 130

No, si no se puede creer. Pensé que era el único que me acordaba de ese Fiat 130 que Juan Domingo Perón recibió como regalo en 1974 de parte de la Fiat y que tan mal la pasó hace dos años en los incidentes del 17 de octubre, en San Vicente. Pero no, ahora resulta que en España lo tienen bien presente, me apunta CC. Y es más, dicen que vale un millón y medio de dólares y se los reclaman a María Estela Martínez, viuda de Perón, en el marco de una supuesta deuda a la Fundación por la Paz y la Amistad de los Pueblos (Funpaz).
En total son u$s 7.758.747 los que Mario Rotundo, presidente de Funpaz, le pide a Isabelita, argumetando que Perón se los donó antes de morir pero que ella se los apropió indebidamente. La ex presidenta declaró este miércoles en España y la sentencia se conocerá aproximadamente en un mes y medio.
¿Adónde irá a parar ese auto, no? ¿Alguna vez volverá a ser restaurado? ¿Podrá Fiat cumplir con su buena intención de repararlo? ¿Por qué Sibarita es tan rica?

Post relacionado:
Dos años después de los incidentes, el Fiat de Perón sigue tal cual

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta