Argentina: Citroën inicia la preventa del C4 Hatchback 5 puertas

14

Citroën C4 Hatchback 5 puertas

A casi dos meses de la inauguración de la línea de producción del C4 en su versión 5 puertas, hecho ocurrido el 26 de agosto último, Citroën anunció hoy que este modelo ya está disponible en la red de concesionarios de la marca, a través de una operación de preventa.
Si bien este esperado modelo será lanzado comercialmente en el país durante la primera quincena del mes que viene, quienes deseen ya reservar sus unidades a un precio de lanzamiento bonificado que comienza en los $66.900 y trepa hasta los $93.800 para la versión más equipada. Asimismo, Citroën hace saber que el cupo de unidades afectadas para esta operación es de sólo 1300 vehículos.
Los precios y las versiones disponibles para esta preventa son los siguientes:

Citroën C4 5 puertas 1.6i X: $66.900
Citroën C4 5 puertas 2.0i SX: $74.500
Citroën C4 5 puertas 2.0i Exclusive: $85.000
Citroën C4 5 puertas 2.0i Exclusive BVA: $90.200
Citroën C4 5 puertas 2.0i Exclusive Plus: $93.800
Citroën C4 5 puertas 2.0 HDi X: $75.000
Citroën C4 5 puertas 2.0 HDi SX: $81.700
Citroën C4 5 puertas 2.0 HDi Exclusive: $93.300

Nota: precio al público bonificado con IVA incluido sólo hasta fin de mes.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Lindo auto, e industria argentina, pero x esa plata podés tener un Civic y un Corolla, con 3 años o 100mil km de garantía y mucho mejor servicio q Citroen. Si querés también un PTCruiser, algún A3, Mitsubishi Lancer, todos con menor garantía q Honda y Toyota, 2 años pero va bien… Si esto es con descuento, con los precios finales, q van a ser mucho más altos, Citroen debería ofrecer mínimo 2 años de garantía

  2. El PT cruiser es una bosta, el A3 es bastante más caro (30 lucas más) y los costos para mantener son otros, al igual que en el Lancer q no es nada del otro mundo. El citroen es de lo más barato en su categoría (el base a 66 lucas es lejos lo más accesible con el Astra). No hay comparación de mercado entre los “importados” que vos planteás y un nacional. Especialmente ahora que el dólar se puede ir al carajo y varias empresas van a empezar a borrarse de lo lindo.

  3. aparte el A3 que promocionan de oferta a poco mas de $100.000 tiene motor 1.6 de apenas 102Cv, muy poco para un coche ” premiun”.

  4. De acuerdo con Fran y Nacho.
    Los Honda estàn re quemados.
    Los Corolla son aburridìsimos hasta para los viejitos.
    Lancer no existe.
    Pt es un engendro realmente abominable.
    A3 es una babosa, y no es gran cosa.
    Tambièn de acuerdo con Emilio en la garantìa y el precio (me parece caro como todo Mercosur)
    El auto me parece muy logrado e innovador, realmente un diseño “fresco” . Me gusta y lo comprarìa antes q los ya enunciados sin dudarlo.
    Saludos.

  5. Creo que este auto es una muy buena opción de compra, no hace falta mas garantia, te aseguro que este fierrito no se rompe!!!

  6. yo no lo decía xq fueran premium sino x lo q ofrecen casi por la misma plata que este Citroen. todos esos casos ofrecen más calidad (comparado al C4 sedán x lo menos) y mejor garantía. y son marcas que nombré estaban antes y después del 2001 así q no creo q se vayan a ir ahora. No se olviden q estos son precios promocionales

  7. perdón, todos ofrecen mejor calidad con respecto al C4 Sedán excepto el PTCruiser, q a mí me parece q está por debajo. a mi no me gusta pero es cuestión de gustos y el más barato está en buen precio, y con 2 años de garantía o 50milk

  8. Si Emilio, es realmente una encrucijada.
    Pero quedemonos tranquilos q cdo. los Sres. Reyes cierren la importaciòn, ya no vamos a tener dudas!
    Ya me anotè para una pre-venta de AMI 8 “Elysee”…se acuerdan?…..jajajajaa
    Saludos

  9. El servicio local de Chrysler es PÉSIMO, te roban a mano armada y tardan en traerte los repuestos (o te los venden a precio oro); sin contar que el PT Cruiser es muy “personal” q les guste a todos (es como una mina linda pero muy narigona, q algunos “no ven el problema” pero la mayoría la ve FEA). El A3 repito, el base mucho menos equipado sale como 30 lucas más que el C4 similar. Esa diferencia de precio marca otro segmento directamente. Mitsubishi es otra marca que NO EXISTE, te quiero ver viajando al interior de vacaciones y teniendo algún mínimo problema. Suicidio posterior al quilombo de conseguir services para el coche. No tienen red de concesionarias bien implementadas, y cobran caros los services, sin contar q no son nada del otro mundo los coches. Son simplemente raros por ser desconocidos, porque no los compra nadie (lo que trae el problema de ser pésimos de reventa porque no tienen mercado alguno, salvo el par de fans). Los Honda??? Donde viste un Civic hatchback a ver?? otro auto que no va para el segmento. El FIT no se compara, y el Civic no tiene hatch, así que acá es citar fuera de tono. Corolla, directamente no compite en público. Este auto va para un “joven adulto” (hasta 40 años y soltero preferentemente). Corolla tiene sólo un auto a tiro,el Corolla, y apunta al “muerto en vida” (el tipo que conduce tranquilo, sosegado, que no lo va a llevar al boliche, que putea como un tachero a los pisteros de la esquina, que parece un viejo de 70 años o lo es). Corolla no es hatch (es un geronto-móvil).
    Quedan nada más que los verdaderos competidores que son franceses: el megane II hatch de Europa (una belleza “rara”, muy buena terminación, pero bastante saladito en precio y repuestos), el 207 RC (otro que se le subió el precio a las nubes) o algún 307 (buen auto pero algo viejo); o el Focus II por salir.
    Y de nuevo a 66 lucas o te llevás este C4, o un Astra rupestre y gastador, o un Punto equipado con otro motor babosa GM. Por ahora y encima con el precio bonificado no hay mucho que debatir. Yo quiero ver el Focus II, que es lo mejor q le puede competir.

  10. El nissan Tiida hatch esta en este segmento tambien, y a mi parecer tiene mejor calidad de terminacion y equipamiento que este citroen, y garantia de 3 años.

  11. Discrepo con Andrès, el Tiida es un B inflado, y el C4 es un C sin dudas!!
    Sobre gustos no hay nada escrito….yo me quedo con el C4, es actual en todo sentido y mejor motorizado.

  12. no xq el servico de Citroen no es caro y malo. Citroen es caro sin sentido. Fran estos precios son bonificados así q no cuentan, y estás hablando en los papeles, en la realidad comprar un 0km implica más q mirar los papeles. los Citroen son delicados, el service es muy caro, y malo. prefiero arriesgarme con cualquier otro, con un poco más de garantía por la misma plata aunque le falte algún chiche

  13. fran el c4 5 puertas ya lo habia visto en europa y me gusta mucho, tiene eso de sport- elegante, y lo esperaba y llegó, pero ya tengo 40 años ahora, asi que mejor agregamos la franja de joven-adulto, porque al proximo año tengo 41, y me lo pienso comprar es un lindo auto que me hara sentir un poco mas joven, saludos.