Argentina: el Salón del Automóvil 2009 ya tiene fecha confirmada

9

No hay mucho más para agregar que lo que dice el afiche: el 17 de junio de 2009 arranca la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Falta mucho, claro, pero nos mata la ansiedad de saber cómo vamos a llegar porque ya pasó que no tuvimos Salón porque casi nos quedamos sin país. Para mediados del año que viene, ¿la crisis financiera será un mal recuerdo o se sentirán aún sus secuelas? ¿Se habrá arreglado para entonces el conflicto con el campo? ¿Se habrán alcanzado las 620 mil unidades patentadas previstas para 2008? ¿Seguirá Moreno en el gobierno “maquillando” la inflación? ¿Basile seguirá siendo el DT de la Selección? ¿Habrá país? ¿Habrá mundo?

Afiche Salón del Automóvil 2009

Gracias por el dato, Imanchad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Me parece que me voy con la torta a la Rural 😛 Justo empieza el dia de mi cumple.
    De los salones del automovil que se hicieron en la rural no me perdi ninguno, asique ahí estaré. Creo que me perdí el 1° que se hizo en el centro municipal de exposiciones ¿no?

  2. no sé si habrá todo país, crédito, crisis, inflación, Moreno haciéndose el macho (dime de qué te ufanas y te diré de qué careces?), pero es seguro que hay fútbol.

  3. Con el futbol en la tele y por todos lados me tien por el piso jjaja, es mas importante el futboll qe la busqeda del bien de este país qe triste…

    Tal ves lo qe deba ser un mal recuerdo no deban ser aqellos conflictos en los cual la sociedad entera y no solo un sector como muhos lo airman, fue un sector el qe dio la primera vos y luego la mayoria de los argentinos distintos de ese sector acompaño siguio y perduro en el reclamo, Toda la sociedad, no solo un sector, expresó su deseo de un pais SERIO, de funcionamiento SERIO, EFICAS, con un rumbo diferente y no mas de lo mismos como es el camino qe nos llevan este gob.. por ejemplo. Fue la voz de un basta, de qe los argentinos qeremos evolucionar hacia una vidad de bien colectivo, de libertad responsable, de seguridad en todo sentido y de predicibilidad…

    Perdon si algunos no estén de acuerdo qe escriba aqui esto, pero para mi no es tabu estos temas..

  4. Por mi tenés razón Maximo, pasa que en el medio tenés a tipos, por fuera del gobierno, como Ratazzi que quieren como, salió en una nota en infobae, estabilidad y rentabilidad, traducido al español es estar como en los ’90 pagando sueldos de U$S250 y vendiendo el Fiat Uno hasta el 2100, incluso el campo quiere devaluar mas. Y así no va.
    Por cierto, paso el chivo, a los seguidores de la F1 en mi Web pueden ver el calendario de 2009 de F1 así ya saben que fines de semana tenemos que madrugar ó trasnochar para ver lo mejor del automovilismo mundial.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta