Argentina: Fiat anuncia la llegada del 500 para el 26 de noviembre

1

Fiat 500

Por primera vez, y luego de meses de rumores, autos camuflados por las calles porteñas y pre ventas “non sanctas”, Fiat Argentina confirma el arribo al país del esperado 500.
El exitoso modelo compacto que es un éxito de ventas en Europa y reposicionó a la marca italiana, llegará próximamente. Por el momento no abunda información, es todo más bien teaser y lo que Fiat vaya a comunicar lo hará a través del sitio web: www.comunidadfiat500.com.ar.
“A partir del 1° de noviembre, Fiat Auto Argentina pone en ejecución un programa de actividades destinadas a hacer partícipes a los argentinos del proceso de presentación del Fiat 500 en el país”, señala la gacetilla de prensa, que también adelanta que: “los internautas podrán enterarse de la agenda de eventos programados y participar en concursos de diversas disciplinas artísticas, del diseño y la moda.”

Actualización: el lanzamiento oficial está previsto para el 26 de noviembre.

Post relacionado:
Fiat desconoce la pre venta del 500
Exclusivo: el Fiat 500 ya se vende en Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. ¡Hola, soy Jeremias! Te escribia para agradecerte por la observación en Tecnocoches y para pedirte disculpas por el error. No volvera a pasar.

    ¡Saludos!

Dejar una Respuesta