Argentina: Ford lanza otra edición limitada de la EcoSport

2

Las marcas apelan a diferentes estrategias para mejorar o mantener, en épocas de crisis, las ventas. Y una de ellas es lanzar ediciones limitadas que, en la mayoría de los casos, se trata del mismo modelo con algún agregado estético identificatorio o algún equipamiento extra para quien lo compra. Ford acaba de lanzar la edición limitada Ecosport Nightrunning, que apunta a captar a las personas acostumbradas a correr después del trabajo (?). Se trata de una edición de 400 unidades, siempre en color negro, equipadas con accesorios exclusivos para corredores sin co-branding con alguna marca deportiva. Este modelo estará a la venta en los próximos días y por el momento se desconoce su precio.
Vale recordar que en su momento la marca había hecho algo similar con las ediciones limitadas He y She, para hombres y mujeres que hacían actividad física, y mal no lo había salido la apuesta a la automotriz de General Pacheco.

“Body Painting” – Ford Ecosport Nightrunning

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Ya está arreglado, gracias por avisar.
    Alguien lo levantó de Youtube porque era una versión anterior del comercial y le hicieron unos ajustes.

    Saludos.

Dejar una Respuesta