Autoclásica 2009: Auto&Arte hará una nueva exhibición de obras y presentará su revista propia

1

Ferrari P4-72 por Juan Carlos Ferrigno

El 10, 11 y 12 de octubre tendrá lugar la décima edición de Autoclásica, la muestra de automóviles clásicos e históricos más importante de Sudamérica y los amigos de Auto&Arte se preparan para compartir sus obras con todos los visitantes. Esta asociación, conformada por artistas plásticos de Argentina, Uruguay y España ahora se denomina Auto&Arte Gallery y exhibirán sus creaciones en los stands de YPF y General Motors. Allí, las pinturas de Alfredo De La María, Héctor Luis Bergandi, Jorge Ferreyra Basso, Héctor Cademartori, Juan Carlos Ferrigno, Jorge M. García, Anna Planas, José María Villafuerte, Julio Zweiger, y las esculturas de Esteban Serassio conformarán una verdadera galería de arte con los automóviles como eje.
Además, se podrán adquirir reproducciones, posters y automobilia de cada uno de ellos en el stand del Museo del Automóvil de Buenos Aires, y pintarán en vivo.
Como si fuera poco, Autoclásica 2009 será testigo del lanzamiento de la revista Auto&Arte, la primera edición de un medio de comunicación entre los artistas y aquellos que se interesan por su obra, el arte y el auto. Una manera diferente de acercarse al arte, realmente hay trabajos que sorprenden. Otra excusa para darse una vuelta por el Hipódromo de San Isidro.

Palermo 49 de Jorge M. García

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios