Brasil: Renault presentó el concept Sand’Up

4

Renault Sand'Up

Hace un mes, aproximadamente, Renault difundió una imagen teaser de un concept que iba a develar en el Salón de San Pablo, el cual abre sus puertas al público este jueves. Los medios de prensa que estuvieron en las jornadas para ese fin pudieron conocer de qué se trataba: el Renault Sand’Up. Es un concept basado en este modelo que tan buenas ventas tiene en Brasil y no así en nuestro país, pero de dos puertas, con capacidad para cuatro pasajeros y la posibilidad de convertirse, en pocos minutos en un descapotable o una pick-up.

Renault Sand'Up

Al igual que lo que ocurre con Chevrolet y su GPiX, el Sand’Up fue diseñado íntegramente en Brasil, en este caso en el Renault Design Latin America, en una demostración de lo que se puede hacer de manera regional; esto quiere decir que puede quedar simplemente en una idea o en un show car, y no necesariamente llegar a producirse.

Video presentación Renault Sand’Up

Post relacionado:
Renault presentó en Brasil el Sandero Stepway que llega a la Argentina antes de fin de año

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. ¿Tiene la trompa del Sandero?. Está bueno, como arenero va bien y como “auto del verano” tiene onda, las puertas vidriadas mucho no me gustan, pero le dan particularidad al diseño, ahora en seguridad -3, ¿no?.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Uhhhh… tremenda poronga….no?
    seguimos choreando con el sandero…?
    en poco tiempo el centro de diseño Renault de Brasil va presentar el sandero tabla de planchar…el sandero fernet con coca..el sandero LOMA NEGRA (pá los albañiles)…el sandero cabrio pá los cornudos…Y EL MAS ESPERADO…. EL SANDERO PAPA MOVIL…!!!!!!jajajajaaaa…
    quien carajo se va a amimar a pasear con esta cosa…?
    saludos….desde el mas aca…
    Mauro.

  3. HASTA CUANDO CON LO MISMO??? LA GENTE DE RENAULT SE VE QUE NO ENTIENDE…

  4. conceptualmente, digan lo que digan, es muy interesante. El sandero no me parece de lineas feas. Si feo adentro y feo la calidad percibida.

Dejar una Respuesta