Exclusivo Test drive de modelos Mercedes-Benz en Pilar

0

Mercedes-Benz CLC-Sportcoupe

El próximo jueves 23 de octubre, el concesionario La Merced Pilar, uno de los principales de la red Mercedes-Benz en nuestro país, realizará una jornada de test drive para que quienes se acerquen puedan probar los nuevos modelos de la familia Clase C: el C-Touring y el CLC-Sportcoupé (foto).
La cita es en el Parque Industrial Pilar, predio del R.P.I., donde además de estos dos modelos, estarán presentes unidades de Clase M, Clase B y Clase C Sedán para que los presentes puedan conocer la gama Mercedes-Benz.
Los interesados pueden acercarse ese día al Parque Industrial Pilar, ubicado en calle 9, entre 8 y 10, entre las 10 y las 18, o registrarse llamando previamente al 0800-222-1000.

Dato: desde su sitio web, La Merced Pilar ya anuncia que muy pronto los clientes podrán conocer al modelo Dodge Journey. Esto se debe a que, a pesar de que Daimler y Chrysler ya se separaron hace tiempo, aún permanecen vinculadas en muchos concesionarios.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta