Francia: Seat lanza una edición limitada David Guetta del Ibiza. ¿Para cuándo un Volkswagen Gol DJ Dero?

5

Seat Ibiza by David Guetta

A través de Autoblog me entero que Seat lanza en Francia una edición limitada del Nuevo Ibiza Sport Coupé by David Guetta. ¿Quién es este tipo? El DJ francés más famoso, con un look que parece salido de un personaje de Owen Wilson en Zoolander. Al parecer, la marca española quiere aprovechar al máximo el espíritu joven del nombre de su modelo de entrada gama: Ibiza.
En fin, lo bueno del caso es que este renovado y muy atractivo modelo de Seat fue personalizado y será subastado entre el 2 y el 12 de octubre en ebay con fines benéficos, con un precio base de 15.000 euros.
Se trata de una sola unidad, en color negro mate, con vidrios polarizados, llantas de 17″ también negras de cinco rayos, detalles interiores de cuero, y equipada -curiosamente- con motor 1.9 litros Turbo Diesel de 105 cv. No se informó, pero estimo que, además, tendrá un buen equipo de sonido.
No es para avivar giles, como se suele decir, pero ¿para cuándo unas ediciones limitadas similares en Argentina? Cómo lo ven un Peugeot 207 Compact Hernan Cattaneo o un Volkswagen Gol Trend by DJ Dero. Si Pappo viviera, con lo que le gustaban los autos y odiaba a “los que pasan música” y no tienen “un empleo honesto”… Perdón, Carpo.

Peugeot 207 Compact by Hernan Cattaneo - Fotomontaje: Cosas de Autos Blog

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. todavía me acuerdo el encuentro entre Deró y el Carpo en Sábado Bus… el hdp de nico le pregunta a Dero con toda intención si pasaba música o hacía música. Imaginando la respuesta de Deró miré al Carpo mientras Deró respondía que hacía música… y la carita del Carpo fue impagable… jeje

  2. Yo quiero ese Ibiza!. Un caño total y en negro mate queda genial pero sirve para las limpias calles europeas.

    Aca en Argentina un auto mate no aguanta nada, con nuestras calles y caminos esa pintura no se adapta a este pais. Hay inclusive algunos A3 mate que vi en la calle pero duran poco tiempo en buen estado.

  3. Emilio porque no te pones a escuchar los “temasos” que tiene el motoquero ese en vez de entrar aca a criticar?