¿Así estarán de contentos en Pacheco cuando fabrican un Focus?

3

En la televisión brasileña acaba de estrenarse el comercial que hoy comparto con ustedes y que tiene al nuevo Ford Focus como protagonista. Al ritmo de “Happy together”, un recordado tema musical del grupo The Turtles, los encargados del diseño, fabricación y venta del flamante modelo de Ford se muestran realmente felices con el producto.
Me pregunto: ¿Así estarán de contentos en la planta de General Pacheco por estos días? Mmmm, con SMATA presionando, con la baja en las ventas y la devaluación del real frente al dólar para exportar, no creo que haya tan lindo clima. Evidentemente el comercial es brasileño y la alegría es sólo de ellos.

“Happy together” – Ford Focus

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. La misma canciónm usada por Heineken en un comercial que salió en todas partes del mundo. No se si habrán pensado en ese pequeño detalle al momento de producirlo, pero mi mente me tiro directo a la cerveza verde. Y lo que sigue es cosa mia, pero ningun auto superará el impacto que genera la inocente jeniffer aniston de la publicidad cuando, al no alcanzar un six pack, sonrie y derrite al chico que la ayuda.

    Saludos!

    PD: mi comentario puede no aportar nada a la nota redactada jaja pero tenia ganas de decir algo.

  2. A la canción en cuestión también la usó Toyota hace un par de años en un comercial muy graciaso del RAV4.

    Volviendo al Focus Exe, debería darle muchas satisfacciones a la gente de Ford, incluso más que el sedán del Focus I.
    Abrazo

Dejar una Respuesta