Adelanto: mañana todo sobre “La noche de la Chevy Serie 2”

0

Jorge Ferreyra Basso y Pedro García

Anoche (hoy, en realidad) me acosté a las 2 y media después de haber sido amablemente invitado a participar de “La noche de la Chevy Serie 2”. Fue un momento muy agradable en el que los diseñadores Jorge Ferreyra Basso y Pedro García (juntos en la foto) nos deleitaron con decenas de anécdotas acerca de su trabajo en General Motors Argentina, donde estuvieron al frente de la adaptación del Chevrolet Nova al gusto argentino. También estuvieron presentes tres recordados pilotos de los ’60 y ’70 como son Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga y Mario García.
Además tuve el gusto de compartir la mesa con un abanico de personalidades del mundo de los autos como el legendario periodista Jorge Augé Bacqué; Hugo Semperena, creador de la revista Ruedas Clásicas; el Dr. Eduardo Ramírez Calonge, coleccionista de autos clásicos y reconocido automodelista; el periodista Eduardo Smok (presentador del evento); el diseñador José Luis Denari.
Mañana les cuento los detalles.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta