Argentina: Fiat anunció el precio del 500: u$s 28.500

6

Este fin de semana, quienes se registraron en el sitio comunidad500.com.ar habrá recibido -como yo- un mensaje de Fiat Argentina muy esperado: la develación del precio del modelo 500, que se lanzará al 26 de noviembre.
Sí, antes de comunicárselo a la prensa, Fiat no se anduvo con vueltas y se lo contó a sus clientes, a aquellos que se registraron en su sitio y están ansiosos: el 500 costará u$s 28.500 (IVA y flete incluido). Una forma directa de llegar a los fanáticos y para evitar que la información se filtre.
La versión que la marca italiana importará será la de motor 1.4, 16v y 100 cv de potencia que incorpora nada menos que ¡siete airbags!; frenos de disco con ABS; techo solar eléctrico; equipo de sonido con cd y mp3; aire acondicionado; faros antiniebla; llantas de aleación; espejos retrovisores eléctricos y volante de cuero, entre otros destacados.
Lejos de especualar si es caro o no por lo que este vehíoculo representa, es -sin dudas- una excelente inversión hacerse con una de estas unidades ahora, ya que cuando los primeros 500 ganen la calle tendrá un muy buen precio de reventa.

Precio Fiat 500 vía mailing

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. La realidad es que yo me esperaba un precio mas alto, eso es muy bueno. Se nota que el auto es de importado de Europa por los niveles de seguridad y potencia del motor. Es un auto para gente con mucha plata y onda, seguramente tendrá sus clientes, un digno competidor del Mini Cooper y el Smart (si este llega oficialmente al país), por precio, calidad y por lo que representa en su historia seguramente muy pronto empecemos a ver estos pequeños autos circulando por la Capital.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Hay que recordar que del precio de este Fiat un 36% es SOLO el impuesto de importación, en definitiva ese precio se divide en partes no iguales y una va para Fiat y otra para Cris, no sé si la parte grande o la chica va para Fiat… ahí recurro a preguntarle a Meteoro si sabe cuantos son los impuestos que carga este Fiat.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Ignacio no digas estupideces, los impuestos no van para “cris” ni para nadie en particular. Van al Estado y es OBLIGACIÓN de todos pagarlos. Porque con ese cuentito de que “me los roban” entonces luego “no hay que pagarlos” es el que hacen las ratas que se ríen y viven a costas de todos. Los autos importados pagan impuestos para defender la industria automotriz local; y si tenés el sueño de industria 0 importación 100% como Chile, ahí tenés la frontera para ir mudándote. Este FIAT está salado en propoción a lo que se cobra por él en Europa y en qué segmento compite. Una lástima porque le costará ser éxito con esos valores.

  4. jorge fernandez el

    me parece un precio elevado, creia que iba a ser un producto bisagra que hiciera volver a Fiat al primer lugar de preferencia de la clase media argentina.

  5. Fran, fue una forma de decir, y no digo estupideces. Pero me parece que incluso con la tasa de importación que se paga es a veces conveniente evualular la compra de un importado, sino veamos el Kia Rio contra el Voyage full full. Chile es el otro extremo, pero de este lado de la cordillera tenemos autos de producción nacional a costos europeo y equipamiento “del 3° mundo”, digo, es hora de aflojar con los impuestos para que sea mas fácil acceder al 0km, y que estos 0km vengan con el equipamiento de SERIE que corresponde al siglo XXI.
    Este Fiat 500 para mi entró con un precio competitivo y pronto se verán muchos de estos circulando por las calles, estoy seguro, algunos se debatirán entre el Mini y el 500…

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  6. ehhh casi 90 mil estan lokos. No es aml auto sera el auto del año pasado o q se yo, pero unos pesitos mas y me compro un vento q no hay comparacion y trae mucho mas d todo, o en su defecto un bora, o un new betle si kiero uno d coleccion o retro, salu2

Dejar una Respuesta