Argentina: Hyundai lanza una nueva versión entrada de gama de su modelo Santa Fe

0

Hyundai Santa Fe V6 4x4 Full

Hyundai Motor Argentina acaba de incorporar a su oferta local de productos una nueva versión naftera de su modelo Santa Fe. Se trata de la alternativa con motor de 2.7 litros, V6 Nafta, 24v (CVVT) y 189 cv, con tracción 4×4 y equipamiento Full, cuyo precio estimado al público de u$s 42.000.
Las diferencias con la versión Full premium -según anuncia escuetamente Hyundai- son sólo de confort, ya que en cuanto al equipamiento de seguridad, incropora lo mismo que las restantes versiones de Santa Fe: airbags frontales y laterales delanteros y de cortina para las tres filas de asientos; frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD; control de tracción (TCS); Control de estabilidad (ESP); luces antiniebla delanteras y traseras, neumáticos 235/60 R18 (con auxilio de igual medida y misma llanta de aleación); apoya-cabezas delanteros activos y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.
Desde su lanzamiento comercial a fines de 2006 se patentaron en nuestro país mas de 1.500 unidades de la new Santa Fe 4×4 en sus diferentes versiones, lo que la hace uno de los modelos líderes del segmento SUV.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta