Argentina: para Audi el dólar vale $2.96

2

Audi A4 promo descuento

Con la merma en las ventas se están viendo en la calle (concesionarios, avisos en los diarios y listas de precios de automotrices) diferentes acciones de las marcas intentando paliar el mal momento reinante. Promociones, descuentos, regalos e incentivos de todo tipo están a la orden del día. Y las marcas premium no están al margen. Audi, por ejemplo, acaba de lanzar una promo para que su modelo A4 no siga padeciendo frente a las buenas ventas del Mercedes-Benz Clase C.
Durante noviembre, la marca de Ingolstadt toma el dólar un 10% más barato que la cotización del día anterior. ¿Cómo? Claro, tal como lo anuncia el aviso que envió a sus clientes, si la cotización indica que el dólar ayer cerró a $3.29, para la compra de un A4 vale $2.96. Claro que si usted tiene dólares esto no influye demasiado, pero para quienes tienen pesos y ven como cada día valen menos frente a la moneda estadounidense y la inflación, es una buena alternativa.
Esta promoción es válida sólo para los modelos A4 1.8 litros Nafta de 160 cv (u$s 52.100) y para el A4 2.0 litros TDi de 143 cv (u$s 55.100), ambos con caja manual y paquete Sport cuero (techo solar eléctrico, tapizados de cuero y llantas de 17″), y tiene una vigencia hasta el 23 de noviembre. Hay un stock de 18 unidades de cada modelo, lo que se dice una oportunidad única.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Si tenes dolares, los vendes al mercado al precio de lista y luego vas con los pesos a comprar el auto, igual sirve la promocion.

    Saludos.

Dejar una Respuesta